SGS escribió:algun dia la vas a pegar, pero admiti que le erraste fiero amigo...es humano equivocarse y mas aun admitir los errores
salute
yo no me equivoco esta haciendo lo que deb hacer nada mas cosa que no entienden ustedes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:algun dia la vas a pegar, pero admiti que le erraste fiero amigo...es humano equivocarse y mas aun admitir los errores
salute
volandobajotierra escribió:bua ya fue falta poco pa que resuelva esto asi que hasta mañan no hay mucho que decir ya esa novrla esta por terminar
volandobajotierra escribió:yo no me equivoco viene haciendo lo que pienso nada mas
Draiko91 escribió:Le venis pifiando feo vos ajaja te dije 100 litos en la vaca ante ayer. Ayer te dije 60 hoy te digo 15 20... mañana me shorteo en maximos historicos si me equivoco lo acepto y somos iguales sin timing ajaja
volandobajotierra escribió:bua ya fue falta poco pa que resuelva esto asi que hasta mañan no hay mucho que decir ya esa novrla esta por terminar
Marcos_44 escribió:mira la turra como salta alambrados y dispara, cuanto me va a costar esa recompra?! hija e una gran...p!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, danyf1, debenede, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, lazca, lehmanbrothers, luis, Mustayan, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 294 invitados