Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Todorojo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Todorojo » Jue Ene 10, 2019 10:23 am

serpdf escribió:Lo que te decia es que en enero 2018 nadie penso q mayo 2018 iba a estar todo tan pero tan agitado. Hoy en enero 2019 pe sar q hacer en mayo no tiene sentido. Llegado el momento se vera.

No es por mandarme la parte pero a fines de enero ya se veia una sequía grosa y suba de tasas de la FED.
YO SAQUE TODO A FINES DE ENERO 2018, pero como no tengo la bola de cristal volví a entrar con poco pero entre con el primer acuerdo con el fondo. :pared: :pared: :pared:
En abril mayo para mi ya va a explotar otra devalueta grosa, salvo algun cisne negro A FAVOR. Que no veo cual podria ser
Saludos

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Jue Ene 10, 2019 10:15 am

miguel angel escribió:El piso de la banda de flotación lo van subiendo por mes un 3 por ciento , el dólar a este precio es compra . Tendrían que bajar la tasa si se pone vendedor en la banda y ahí reactivar la economia y hacen eso controlando que el dólar no se les dispare con la liquidación del campo lo pueden controlar un poco , ahí puede mejorar un poco la economía y ayudar a las elecciones a macri

Un 2% por mes es ahora

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Ene 10, 2019 9:57 am

miguel angel escribió:El piso de la banda de flotación lo van subiendo por mes un 3 por ciento , el dólar a este precio es compra . Tendrían que bajar la tasa si se pone vendedor en la banda y ahí reactivar la economia y hacen eso controlando que el dólar no se les dispare con la liquidación del campo lo pueden controlar un poco , ahí puede mejorar un poco la economía y ayudar a las elecciones a macri

Reactivar la economía no, porque trae inflación para ayudar con las elecciones tienen que subir el salario mas que la inflación ( eso trae inflación despues tambíen), o volver a poner futbol gratis algo tan simple como eso. Lo de pagar los servicios en cuotas fue original. Con que nos sorprenderán ahora?..

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ene 10, 2019 9:41 am

El piso de la banda de flotación lo van subiendo por mes un 3 por ciento , el dólar a este precio es compra . Tendrían que bajar la tasa si se pone vendedor en la banda y ahí reactivar la economia y hacen eso controlando que el dólar no se les dispare con la liquidación del campo lo pueden controlar un poco , ahí puede mejorar un poco la economía y ayudar a las elecciones a macri

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ene 10, 2019 9:24 am

tengo la impresión de que van a planchar el dolar en 40 hasta las elecciones. Y después se va a ir a 60.

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Jue Ene 10, 2019 8:59 am

alfil escribió:tir 10%..

tir 10% menos comisión entrada y salida y vence en octubre, daría 7% sobre el dólar, si sigue planchado o menos que la tasa es ahí para evaluar.
tener en cuenta acciones y el momento para entrarles

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 10, 2019 1:02 am

burzatil escribió:Por ejemplo, se me ocurre... Una cosecha record? MM arrasando en las Paso? Recuperación de EM? O lo mas probable por lo que se esta viendo (y reflejan todos los informes de mercado) que se den las tres juntas.

¿MACRI arrasando en las PASO? :lol:

La mayoría de los Radicales que reconocen haberlo votarlo, se acuerdan MUY MAL de SU madre.
:2230:

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Ene 10, 2019 12:19 am

DavidBowman escribió:Dificil que esto así aguante hasta mucho más que marzo (inclusive, ponele) salvo un hecho fortuito muy positivo que lo estire más (no se me ocurre qué)

Por ejemplo, se me ocurre... Una cosecha record? MM arrasando en las Paso? Recuperación de EM? O lo mas probable por lo que se esta viendo (y reflejan todos los informes de mercado) que se den las tres juntas.

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Ene 10, 2019 12:16 am

DarGomJUNIN escribió:Con DÓLAR BAJO, el CAMPO va a batir el RECORD ANUAL en cantidad de SILOS BOLSA con SOJA. :wink:

Dólar bajo = nuevas retenciones de macri/fmi= poneme un dólar de 50pe

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Ene 09, 2019 11:06 pm

EJS escribió:El de Mayo creo que va al colchón por las dudas ....
No entendí la la última frase , gracias

Lo que te decia es que en enero 2018 nadie penso q mayo 2018 iba a estar todo tan pero tan agitado. Hoy en enero 2019 pe sar q hacer en mayo no tiene sentido. Llegado el momento se vera.

EJS

Mensajepor EJS » Mié Ene 09, 2019 10:38 pm

serpdf escribió:Aplica la de mostaza merlo. Paso a paso. Las de enero hay q ver q ofrecen para renovar. Pero tenes bonos cortos como a2j9 y otros provinciales con buena tir. En su mayoria los cortos son dolar linked. Pero tienen muu bajo riesgo a mi gusto. En febrero veras y en mayo es una eternidad... Mira en enero pasado pensar en mayo pasado...

El de Mayo creo que va al colchón por las dudas ....
No entendí la la última frase , gracias

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Ene 09, 2019 10:33 pm

lehmanbrothers escribió:tengo una duda, cuando explote el tema de las leliqs, quien se va a salvar?

Ya veremos, por ahora, son casi 900 mil millones que pagan con emisión futura unos 700 mil millones anuales o 50% de la base monetaria a 7 días en intereses.

En dólares son 25000 musd que pagan , al dólar de hoy, 18000 musd.

Cuando fue lo de las lebacs eran 1,4 billones que pagaban 450 mil millones anuales a 40 días.
En dólares eran 80 mil musd que pagaban 25 mil musd.

La bomba es ahora más chica , pero acelera mucho más rápido.

De todos modos , no veo que piensen desactivarla con baja de tasas y suba de dólar, debido a las elcciones y a que son soberbios.

Es muy difícil, o imposible, saber cuanto más de leliqs acepta el mercado para rajar en masa al dólar, y llevarse reservas netas muy bajas, depósitos en usd, y vuelta a riesgo mucho más alto.

Por ahora , la malaria también ha matado las importaciones y el turismo emisivo, por lo que no hay señales inmediatas, como las había con las lebac.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Ene 09, 2019 10:19 pm

EJS escribió:Estimados , tengo lentes que me vencen en enero y febrero , poco monto y otro en Mayo más importante , que recomiendan hacer , gracias

Aplica la de mostaza merlo. Paso a paso. Las de enero hay q ver q ofrecen para renovar. Pero tenes bonos cortos como a2j9 y otros provinciales con buena tir. En su mayoria los cortos son dolar linked. Pero tienen muu bajo riesgo a mi gusto. En febrero veras y en mayo es una eternidad... Mira en enero pasado pensar en mayo pasado...

EJS

Mensajepor EJS » Mié Ene 09, 2019 10:15 pm

lehmanbrothers escribió:visitar el oftalmologo

Gracias por el consejo , muy amable lo suyo

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ene 09, 2019 10:05 pm

EJS escribió:Estimados , tengo lentes que me vencen en enero y febrero , poco monto y otro en Mayo más importante , que recomiendan hacer , gracias

visitar el oftalmologo

Volver a “Foro Bursatil”