Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 10, 2019 1:02 am

burzatil escribió:Por ejemplo, se me ocurre... Una cosecha record? MM arrasando en las Paso? Recuperación de EM? O lo mas probable por lo que se esta viendo (y reflejan todos los informes de mercado) que se den las tres juntas.

¿MACRI arrasando en las PASO? :lol:

La mayoría de los Radicales que reconocen haberlo votarlo, se acuerdan MUY MAL de SU madre.
:2230:

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Ene 10, 2019 12:19 am

DavidBowman escribió:Dificil que esto así aguante hasta mucho más que marzo (inclusive, ponele) salvo un hecho fortuito muy positivo que lo estire más (no se me ocurre qué)

Por ejemplo, se me ocurre... Una cosecha record? MM arrasando en las Paso? Recuperación de EM? O lo mas probable por lo que se esta viendo (y reflejan todos los informes de mercado) que se den las tres juntas.

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Ene 10, 2019 12:16 am

DarGomJUNIN escribió:Con DÓLAR BAJO, el CAMPO va a batir el RECORD ANUAL en cantidad de SILOS BOLSA con SOJA. :wink:

Dólar bajo = nuevas retenciones de macri/fmi= poneme un dólar de 50pe

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Ene 09, 2019 11:06 pm

EJS escribió:El de Mayo creo que va al colchón por las dudas ....
No entendí la la última frase , gracias

Lo que te decia es que en enero 2018 nadie penso q mayo 2018 iba a estar todo tan pero tan agitado. Hoy en enero 2019 pe sar q hacer en mayo no tiene sentido. Llegado el momento se vera.

EJS

Mensajepor EJS » Mié Ene 09, 2019 10:38 pm

serpdf escribió:Aplica la de mostaza merlo. Paso a paso. Las de enero hay q ver q ofrecen para renovar. Pero tenes bonos cortos como a2j9 y otros provinciales con buena tir. En su mayoria los cortos son dolar linked. Pero tienen muu bajo riesgo a mi gusto. En febrero veras y en mayo es una eternidad... Mira en enero pasado pensar en mayo pasado...

El de Mayo creo que va al colchón por las dudas ....
No entendí la la última frase , gracias

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Ene 09, 2019 10:33 pm

lehmanbrothers escribió:tengo una duda, cuando explote el tema de las leliqs, quien se va a salvar?

Ya veremos, por ahora, son casi 900 mil millones que pagan con emisión futura unos 700 mil millones anuales o 50% de la base monetaria a 7 días en intereses.

En dólares son 25000 musd que pagan , al dólar de hoy, 18000 musd.

Cuando fue lo de las lebacs eran 1,4 billones que pagaban 450 mil millones anuales a 40 días.
En dólares eran 80 mil musd que pagaban 25 mil musd.

La bomba es ahora más chica , pero acelera mucho más rápido.

De todos modos , no veo que piensen desactivarla con baja de tasas y suba de dólar, debido a las elcciones y a que son soberbios.

Es muy difícil, o imposible, saber cuanto más de leliqs acepta el mercado para rajar en masa al dólar, y llevarse reservas netas muy bajas, depósitos en usd, y vuelta a riesgo mucho más alto.

Por ahora , la malaria también ha matado las importaciones y el turismo emisivo, por lo que no hay señales inmediatas, como las había con las lebac.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Ene 09, 2019 10:19 pm

EJS escribió:Estimados , tengo lentes que me vencen en enero y febrero , poco monto y otro en Mayo más importante , que recomiendan hacer , gracias

Aplica la de mostaza merlo. Paso a paso. Las de enero hay q ver q ofrecen para renovar. Pero tenes bonos cortos como a2j9 y otros provinciales con buena tir. En su mayoria los cortos son dolar linked. Pero tienen muu bajo riesgo a mi gusto. En febrero veras y en mayo es una eternidad... Mira en enero pasado pensar en mayo pasado...

EJS

Mensajepor EJS » Mié Ene 09, 2019 10:15 pm

lehmanbrothers escribió:visitar el oftalmologo

Gracias por el consejo , muy amable lo suyo

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ene 09, 2019 10:05 pm

EJS escribió:Estimados , tengo lentes que me vencen en enero y febrero , poco monto y otro en Mayo más importante , que recomiendan hacer , gracias

visitar el oftalmologo

EJS

Mensajepor EJS » Mié Ene 09, 2019 9:32 pm

Estimados , tengo lentes que me vencen en enero y febrero , poco monto y otro en Mayo más importante , que recomiendan hacer , gracias

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Ene 09, 2019 9:24 pm

lehmanbrothers escribió:tengo una duda, cuando explote el tema de las leliqs, quien se va a salvar?

DON GATO Y SU PANDILLA

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Ene 09, 2019 9:13 pm

paisano escribió:Te jugas a que la infleta 2019 va a ser 55%?

Tenes razón sabes que lo leí en un artículo que mo me acuerdo cual era y era todo humo

Mirá acá hay otra nota:
Los plazos fijos en pesos tradicionales y los bonos que no ajustan por inflación pagarán 5% de impuesto sobre la renta, siempre a partir del mínimo no imponible. Este mínimo, que se actualiza cada año, es de $66.918 pesos para las inversiones de 2018. Subirá a $85.849 para 2019.

La idea era avisar que no sería 67.000 para 2019 y que se ajustaba gracias por el dato, igual tambíen va a ser clave el tipo de cambio de cierre, ya veo que la venimos piloteando con esa idea que eran menos de 1700 usd y en diciembre te clavan un tc de 63 pesos y te hacen pasar el mni a todo el mundo....

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ene 09, 2019 8:02 pm

tengo una duda, cuando explote el tema de las leliqs, quien se va a salvar?

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ene 09, 2019 7:37 pm

Martinm escribió:Una opción para las mamás, asesoradas por los hijos obviamente es hacer fci y estar líquidas, nada del riesgo de licuación que tiene el plazo fijo y puede y vendiendo cuotapartes si necesita cash para la mama que quería $ mensual. Manejan el 2019 para que mami no pase los 104k de ganancias .
El consejo del fci es por la liquidez si se arma corrida por algo electoral te pasas al usd, lo fugás haces colchón lo que te parezca, si se arregla todo lo pasas a bonos de vuelta, lo que sea.
De que el fci mitad tasa y mitad bono corto d o lete...

Exento solo acciones bonos bolivia o brasil o revaluacion de dolar o cer etc . Es decir que si queres consumir menos del mni parte de la inversión en usd, letes

Te jugas a que la infleta 2019 va a ser 55%?

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ene 09, 2019 7:21 pm

guilleg escribió:Ambito dice que estan liquidando 75 millones diarios, es mucho o poco ?
Y que si baja el BCRA compraría sólo hasta 50 millones por día.

75 palitos diarios, son maso 1500 palitos al mes, teniendo en cuenta la producción estimada de trigo es un montón, a ese ritmo en un mes liquidan el 50% de lo que se estima producir.

Volver a “Foro Bursatil”