czekajlo escribió:gina, te pregunté tu pronóstico para 2019, dolar tasa y acciones, en 2018 la tuviste muy clara...y esperaba respuesta para que me acompañe la buena suerte!
(no podría decir que me gustaría tocar una parte de tu cuerpo para tener tu suerte porque podría considerarse acoso o abuso, así que mejor no lo digo)
tu vieja mejor que si hace un plazo fijo prevea agregar titulares de confianza para eventualmente contar con los mni para cada uno, siempre que los montos sean razonables para justificar que tienen ingresos y pueden invertir.
excepto acciones, no veo escape al impuesto, pensá que por 2018 ya estamos escrachados y que mas alla de lo injusto el problema es inscribirse y hacer la ddjj con estos na.bos de afip que no terminan de aclara el tema.
personalmente creo que la tasa va a convenir unos meses pero que esto puede estallar a fin de 2019 cuando asuma reelecto (creo que lamentablemente va a pasar) y pegue una mega devaluación, estamos condenados a jo.dernos es por eso que de a poco conviene pasar a billetes azules y terminar con la exposición.
exitos
hola sólo te digo q este inútil tiene suerte por q las ca.gadas q hizo todavia safó.
tengo dudas del dolar a partir de junio pero repito tiene suerte.
en alguna toma de gcias del mdo entraré a acciones con volumen (ggal/pam/ypf/supv/tgn) con todo por q a la larga las acciones le pueden competir a los franklines.
Default ni ahi..por q sabe q es el fin.
Otra duda es como bajarán las tasas ? salvo q la cosecha sea enorme,los gringos liquiden fuerte antes de julio y le dé aire.
ES muy Inútil/soberbio y vago , pero por ahora tiene suerte al borde del abismo!!!