Bati escribió:Igual la línea superior es caprichosa. La pusiste vos. Ponela en ese caso paralela a la inferior.
esa linea es una bandida como me gustan esas forajidas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Igual la línea superior es caprichosa. La pusiste vos. Ponela en ese caso paralela a la inferior.
volandobajotierra escribió:esta es la posibilkidad trovatto de ver los 6 verdes si se da le van atener que ir a besar los pies
volandobajotierra escribió:esta es la posibilkidad trovatto de ver los 6 verdes si se da le van atener que ir a besar los pies
elNene escribió:Claro uno tiene que estar cómodo y respetar. Cuesta mantener a rajatabla el plan jaja.
Yo intras hago, pero me sale mejor identificar la tendencia y armar posición. Ya con eso armado voy metiendo intras, y tal vez bajando costos de lo ya comprado.
Suerte mañana!
El Conde escribió:Yo prefiero mirar sentado con el mate y esperar el momento, todos los días los da y no me tengo que preocupar porque ahora el esanpi esta rojo o china o japón o hay un atentado contra Trump o lo que sea que te pueda destruir un mercado a la noche.
Como decís vos, son maneras de operar, yo me siento cómodo con el mkt abierto, hay otros como Volando que le gusta comprar y sentarse arriba, son maneras diferentes, mientras se respete el sistema que uno tiene esta todo bien.
elNene escribió:Depende como opere cada uno.. Pero ya van varios días q los calls te abren con un +20 que dejas d ganar si siempre te vas con todo cerrado. Ante una tendencia como la que traía, era comprar en algún soporte y quedarse.
El Conde escribió:Hagamos un reconocimiento a los de zacks que mandaron hace como 45 días a bfr a strong buy y los demas cobanes a buy, nos cagamos de risa, pero la pegaron.
No hace falta llevarse nada para el otro día, si con la volatilidad que hay te da entrada y salida en todas las ruedas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nicouru, nl, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2599 invitados