Draiko91 escribió:Te dejan lanzar de frente manteca obvio, pero depende la cantidad al tamaño de tu comitente me explico?
saludos
en el torito tambien nene o vos no podes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Te dejan lanzar de frente manteca obvio, pero depende la cantidad al tamaño de tu comitente me explico?
saludos
elNene escribió:Si! hermosa volatilidad.. El otro dia que hablo..Estaba aca sentado y todos los indices que sigo en el mismo momento metieron tremendo doji en 5'.. Y sin saber que era me puse bull.. Un rato despues me entere que era el discurso que daba powell..
Te hago una consulta, ayer averigüé para abrir cuenta donde estas vos..e c o ..
me dijeron que dejan lanzar descubierto pero te lo consulto a vos que operas..
Dejan lanzar descubierto de frente? o sea, solo tomandome dinero de garantía? O te hacen comprar la misma cantidad de lotes de una base mas alta? Gracias!!
cityfinanz escribió:jueves negro!!
Draiko91 escribió:es clave estar en ese horario, si dice cosas buenas y vuela SPX te metes bull en calls y ganas 20% en minutos, lo mismo si dice cosas malas lanzas jajaja. super divertido estar online cuando hay acontecimientos asi.
fdasystems escribió:Ya que es muy difícil anticipar los movimientos del mercado creo que se debería hacer una estrategia de tal modo que se gane tanto si sube como si baja.
shoguncito escribió:en lotes el straddle, si lateraliza te mata![]()
fdasystems escribió:Ya que es muy difícil anticipar los movimientos del mercado creo que se debería hacer una estrategia de tal modo que se gane tanto si sube como si baja.
shoguncito escribió:el mensaje tendria que ser dovish, sino lo cuelgan.
el tema que ayer salio el acta de la fomc dovish y todo no impacto. piden baja de tasa los muchachos directamente
elNene escribió:Claro uno tiene que estar cómodo y respetar. Cuesta mantener a rajatabla el plan jaja.
Yo intras hago, pero me sale mejor identificar la tendencia y armar posición. Ya con eso armado voy metiendo intras, y tal vez bajando costos de lo ya comprado.
Suerte mañana!
elNene escribió:Buen día! Justo a las 14? ..tengo el turno de la vtvjajaj
Bueno hasta un rato antes veo la posición de dejarla un poco cubierta.. La última vez q hablo, hubo mucha volatilidad.
elNene escribió:Buen día! Justo a las 14? ..tengo el turno de la vtvjajaj
Bueno hasta un rato antes veo la posición de dejarla un poco cubierta.. La última vez q hablo, hubo mucha volatilidad.
Draiko91 escribió:siii me quiero matar voy a estar almorzando, me voy a perder la rueda que va a ser super volatil en ese horario
shoguncito escribió:gracias
Draiko91 escribió:segun mi app de investing a las 14.00hs
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor y 268 invitados