Draiko91 escribió:spx para abajo pero aca por ahora no acompaña.... mm
ggal como la mina que no quiere hacer un petinatoo dice noo noo dejame viste se hace la dificl pero mal final le entra solita y hasta deja que la graben

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:spx para abajo pero aca por ahora no acompaña.... mm
Fulano de Tal escribió:Volando estás mas vendido que Quiroga en el 6-0 a Perú del 78
Fulano de Tal escribió:Volando estás mas vendido que Quiroga en el 6-0 a Perú del 78
Todorojo escribió:Acabo de abrir en el de Draiko y es 100% online y en el dia, por ahora genial. En 48 horas tengo las tenencias en la nueva comitente, veremos ahi a ver que pasa
Saludos
Draiko91 escribió:spx es para abajo...
Matu84 escribió:Todos los días un problema hermano, es imposible operar así, vos sabes si el otro broker que recomienddan acá se puede abrir la cuenta por teléfono, o hay que presentarse personalmente?
Draiko91 escribió:spx pierde 2580 pullbackea y no sale... mmm creo que me pongo shortime
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, el_Luqui, Erne530, escolazo21, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, PAL75, redtoro, res, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tanguera y 347 invitados