elNene escribió:Claro uno tiene que estar cómodo y respetar. Cuesta mantener a rajatabla el plan jaja.
Yo intras hago, pero me sale mejor identificar la tendencia y armar posición. Ya con eso armado voy metiendo intras, y tal vez bajando costos de lo ya comprado.
Suerte mañana!
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya que es muy difícil anticipar los movimientos del mercado creo que se debería hacer una estrategia de tal modo que se gane tanto si sube como si baja.
-
elNene escribió:Buen día! Justo a las 14? ..tengo el turno de la vtvjajaj
Bueno hasta un rato antes veo la posición de dejarla un poco cubierta.. La última vez q hablo, hubo mucha volatilidad.
el mensaje tendria que ser dovish, sino lo cuelgan.
el tema que ayer salio el acta de la fomc dovish y todo no impacto. piden baja de tasa los muchachos directamente
elNene escribió:Buen día! Justo a las 14? ..tengo el turno de la vtvjajaj
Bueno hasta un rato antes veo la posición de dejarla un poco cubierta.. La última vez q hablo, hubo mucha volatilidad.
es clave estar en ese horario, si dice cosas buenas y vuela SPX te metes bull en calls y ganas 20% en minutos, lo mismo si dice cosas malas lanzas jajaja. super divertido estar online cuando hay acontecimientos asi.
Draiko91 escribió:siii me quiero matar voy a estar almorzando, me voy a perder la rueda que va a ser super volatil en ese horario
Buen día! Justo a las 14? ..tengo el turno de la vtv

shoguncito escribió:gracias
siii me quiero matar voy a estar almorzando, me voy a perder la rueda que va a ser super volatil en ese horario

-
Draiko91 escribió:segun mi app de investing a las 14.00hs
gracias

shoguncito escribió:a que hora habla powell?![]()
segun mi app de investing a las 14.00hs
-
Draiko91 escribió:ya sabes mi vision del spx, sigue siendo totalmente bajista, esto es mero rebote, me debe los 2620 igual eeee... en fin veremos, yo quiero correccion de la misma densidad de la suba, pero eso dependera de powell hoy etc. tengo un almuerzo en un restaurante hoy asique voy a desaparecer maldita burocracia empresarial.
a que hora habla powell?

shoguncito escribió:buenos dias draiko, una correccion sana que es lo que espero es a la zona ema14 (2530) y validaria el canalcito alcista.
de paso hace el hchi que tanto me gusta en diario
si perfora, mas alla de los soportes, puede ir a buscar la base de canal bajista
ya sabes mi vision del spx, sigue siendo totalmente bajista, esto es mero rebote, me debe los 2620 igual eeee... en fin veremos, yo quiero correccion de la misma densidad de la suba, pero eso dependera de powell hoy etc. tengo un almuerzo en un restaurante hoy asique voy a desaparecer maldita burocracia empresarial.
-
lo postie el otro dia, pullback a la base de canal de largo....toco y reculo, cuando entre se dispara, objetivo fin 2019 200$.

-
Draiko91 escribió:China rojo leve pero negativo... europa rojo por ahora futuros rojos veremos si hay reversal recorta sanamente todo un poco
Saludos
buenos dias draiko, una correccion sana que es lo que espero es a la zona ema14 (2530) y validaria el canalcito alcista.
de paso hace el hchi que tanto me gusta en diario
si perfora, mas alla de los soportes, puede ir a buscar la base de canal bajista
Draiko91 escribió:Japon rojo. Futuros rojo. Coincido con conde si mañana abre rojo todo y da agachada fuerte mejor! Nos da posibilidad de entrar jugarle s la baja tipo decir vuelve a 20 usd es suicidio. Por lo pronto creo que debe corregir y dar oportunidad a subirse al tren mas barato.
Veremos que pasa con china en un rato
China rojo leve pero negativo... europa rojo por ahora futuros rojos veremos si hay reversal recorta sanamente todo un poco
Saludos
Periscope escribió:Esto siguehasta febrero con algunos serruchos , y recién arranca ,porque hoy es el primer día que aparece volumen real y constante , venderse en este momento es demencial .
Para mí puede llegar a $150 fácil ,ya estuvo a $135 muchas veces con un dólar de $20 así que no es nada sorprendente, solo un poco de recuperación de valor.
Esto es Bull. con la guita que esta entrando a Brasil algo nos va a tocar , achica un poco y sigue la suba en bancos..
-
shoguncito escribió:al final tenes todo......busco ese velon mañana, si no sale...no sale
me voy a dormir. sdos
yo me voy a jugar a counter strike hasta lkas 4 de la madrugada

-
volandobajotierra escribió:se lo ntengo por eso no comente nada cais hoy espere que todo se desarrole tranquilo
al final tenes todo......busco ese velon mañana, si no sale...no sale
me voy a dormir. sdos