GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sopa du macaco una delicia
-
preparense que mas tarde voya tirar mi grafico oculto que lo reservo para mi pero soy buen tipo esto era una posibilidad que nod escartaba este rebote y lo hizo hecho esta pero mastarde tirare mi grafico polemico atentos
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
y volando , hace falta mas baja ? tiraste cuanto .. 5.789.234 graficos en estos dias .. no pegaste una .. nada , no hay que ser tan concluyentes en lo que uno cree ver y creer que con unos años de graficos sabemos el final de la pelicula .. cuando no pudimos ver ni el ppio .. la verdad revelada no existe para nadie , es algo que se va construyendo ..
y tire aca que una posibilidad era que antes de agachar dejara un maximo mayor al de septiembre .. bueno , finalmente se dio y algunos han estado en el momento oportuno , en el lugar adecuado .. no fue mi caso xq yo ya estaba pasandome de mostrador ..
quedo bastante cerca de la ema200 ademas y mas cerca del cruce de emas .. quedara para el prox opex tal vez .. habra que ver el tio Sam que hace , yo creo que al Norte .. como diria un forista .. le queda mas baja ...
he dicho que se va para abajo yse va para bajo carambaaaa no tien ningun motivo esta pa estar mas arriba en precios
-
Bati escribió:La vela que dejó no parece muy alcista... pero lo que pasó es que los primeros 20 minutos fueron un bombazo.
Ahora dependemos del SPX.- Falta solo la excusa para una corrección. Ojota los que se suben al tren recién ahora.
si queres, canaliza la suba
-
ese ay24 tien una pinta de querer ir alos 80
-
ahi semanal caps se caiga caps no o capas rebote pero si usa va ejecutar la c vero que podrias caerse y luego si en el rebotre masivo de los mmercados ahi si el ay24 buscaria la aprte alta del canal grande veremos dijo el ciegooo
- Adjuntos
-
- ggg.png (100.92 KiB) Visto 822 veces
-
para el colega draiko que opina camarada ay24 d
- Adjuntos
-
- ffffeeeeee.png (106.49 KiB) Visto 804 veces
-
en cuanto al ay24 dije que 97 y chirolas es hasta donde va ir si o si para terminar el rebote al alza le felta un cachito ms de suba
-
-
Bati escribió:Volando !! No escribas cuando vas manejando en moto !! Vas a chocar !!
no manjejo moto la moto es pa los ne gros
-
Draiko91 escribió:Mmm coincido que el spx bajara ahora pero dxy se hundira el super dolar en el mundo mostro mucha debilidad
muestrane un hgrafco y te digo
Volando !! No escribas cuando vas manejando en moto !! Vas a chocar !!
-
-
volandobajotierra escribió:dentro del canal amigo aun dejala ser no confundas una correecion para subir con un mercado bear de largo
Mmm coincido que el spx bajara ahora pero dxy se hundira el super dolar en el mundo mostro mucha debilidad