GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Comparto el grafico del SP en 5' y GGAl en hourly...Podria ir a 31.4
El SP toco la resistencia que esperaba para este rebote..deberia recular y ahi ver para que esta, suerte a todos!
El SP toco la resistencia que esperaba para este rebote..deberia recular y ahi ver para que esta, suerte a todos!
- Adjuntos
-
- ggal9-1.png (84.54 KiB) Visto 919 veces
-
- sp9-1.jpg (148.41 KiB) Visto 919 veces
-
recompra 

shoguncito escribió:y que sabes?
solo que hayas vendido 2 lotes cuando el papel estaba en 114, ya deberías estar con el agua al cuello

Encima espera que recorte 3% y veas los lotes positivos por la baja VI que tienen y se te va a llenar el tuje de preguntas

shoguncito escribió:y que sabes?
Bien vista esta achicando cuando vendi lotes deberia haberme puesto oso pero fui cag.on ahora wait... ojo igual amigo que esta fuerte ggal
-
ME PARECE QUE NO SE FORMO EL BANDERIN.... CREO QUE VA PARA EL PISO DEL CANAL A 31.50 

-
Julio3725 escribió:Tampoco tenes una comitente que te banque un 10% mas
y que sabes?

shoguncito escribió:los arboles no crecen hasta el cielo julio.
Tampoco tenes una comitente que te banque un 10% mas

shoguncito escribió:ahora esperar...se viene partiendo el esanpy...
Jajaja no le puedo jugar a la baja le tengo miedo al tren de ggal quedo quietoooooo atandome las manos
shoguncito escribió:ahora esperar...se viene partiendo el esanpy...
ok espero y rezo para que se tome un respiro.
-
diazhc escribió:excelente genio , ahora me quedo mas claro nunca + put , bueno ahora estoy a mitad de camino y no se que hacer , creo que me queda tiempo para fines de febrero no se si esperar o comprar call GFGC129.FE
ahora esperar...se viene partiendo el esanpy...
shoguncito escribió:taaaan clara no.
para la baja nunca put...siempre conviene lanzar, si sube compras bases arriba y podes amortiguar la perdida (es como hacer un bull) el put es perno
excelente genio , ahora me quedo mas claro nunca + put , bueno ahora estoy a mitad de camino y no se que hacer , creo que me queda tiempo para fines de febrero no se si esperar o comprar call GFGC129.FE
-
Julio3725 escribió:Es al ped0 seguir en contra de la tendencia... es la mejor de forma y mas rápida de vaciar una comitente
los arboles no crecen hasta el cielo julio.

Julio3725 escribió:Es al ped0 seguir en contra de la tendencia... es la mejor de forma y mas rápida de vaciar una comitente
Que obj tenes julito?
-
elNene escribió:Ojo con eso... las VI estan bajas.. Yo cerre todo porque venia con bases desde 105 a 129... de frente desde los 24 y pico del adr.. Y hoy a la apertura cuando volo.. Pagaban y la cantidad que tenia no me la sacaba facil, necesitaba que haya compra.
Ahora voy viendo, las bases altas que di, estan con baja VI.. Estoy viendo si recorta puede ser que lleve de la 129 para cubrir...
En descubierto por ahora NADA..
No sabes los nervios que me agarre tratando de dar los call.. mi mujer me vino a hablar y le tuve que decir que me deje solo jajaja
hay que tener paciencia y calma. recompre cuando pico y volvi a lanzar mas arriba.
compre la 132 de cobertura nomas