GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me dio entrada la 123 en esta agachadita.
Draiko91 escribió:jajaj vendi y recompre mas barato con el papel como decis vos lateralizando... lastima que lleve pocos voy a ver si sumo bases mas altas, como bien decis las VI estan regaladas y falta banda para el ejercicio.
ahi achica el papel con spx subiendo a ver si me dan en 135
Julio3725 escribió:No te preocupes que mientras lateraliza en intradia, los que aceleran son los lotes...
jajaj vendi y recompre mas barato con el papel como decis vos lateralizando... lastima que lleve pocos voy a ver si sumo bases mas altas, como bien decis las VI estan regaladas y falta banda para el ejercicio.
Es muy loco lo que esta pasando en lotes.
Estan pagando casi a la par la 114, por ejemplo, faltado mes y chirola para el ejercicio
Me vengo llevando todo lo que me da la cuenta !
Parece que hay gente que le molesta el dinero.
Estan pagando casi a la par la 114, por ejemplo, faltado mes y chirola para el ejercicio
Me vengo llevando todo lo que me da la cuenta !
Parece que hay gente que le molesta el dinero.
Draiko91 escribió:dale perrita acelera (la insulto porque funciona)
No te preocupes que mientras lateraliza en intradia, los que aceleran son los lotes...

Jess escribió:Podes ejercer cuando quieras
Dale hoy salgo de esta posicion de alguna manera y creo q compro unos 1000 lotes de base alta para seguir ... igual es con la ganancia ... hay q seguir el tren me parece

Draiko91 escribió:mmm si spx acelera a 2590 que quilombo se arma sigo con lotes adentro... ya tengo ganancia pero mantengo veo mas arriba
dale perrita acelera (la insulto porque funciona)
Citizen escribió:se estan demorando mucho en sincerarse que no se les pase el tren..
Para mi hasta 140 tiene cuerda, que fue el máximo hace un año y no es descabellado, ya que la infleta dejo tobara el coban

mmm si spx acelera a 2590 que quilombo se arma sigo con lotes adentro... ya tengo ganancia pero mantengo veo mas arriba 

unbocho escribió:Hola tengo comprados 500 lotes de la 100 desde el comienzo del ejercicio a 6.3 promedio ... no los puedo vender porque no pagan esa cantidad... q me dicen vendo una base alta tipo 126 y hago bull o q puedo hacer ...se puede ejercer anticipado ...
Podes ejercer cuando quieras
se estan demorando mucho en sincerarse que no se les pase el tren
..

unbocho escribió:Hola tengo comprados 500 lotes de la 100 desde el comienzo del ejercicio a 6.3 promedio ... no los puedo vender porque no pagan esa cantidad... q me dicen vendo una base alta tipo 126 y hago bull o q puedo hacer ...se puede ejercer anticipado ...
ojo que la 126 a esta altura ya no la consideraría alta.. Iría a la 135...
hace un rato abrieron la 141
Julio3725 escribió:Es como el cuento de pedrito y el lobo... ya no le creen y de golpe te deja en bolas...
Después pasa al revés, donde pagan huevadas de vi y el papel lateraliza o se cae... es falta de ejercicio intelectual y pensar un poquito si el riesgo vale la pena... yo por el momento prefiero no dar hasta que se sinceren las vi...
grande julito el guru de las tendencias bajistas y dar bases fantasias

Aprendiendo escribió:Si entendí,la pregunta es porque están con VI bajo ???
Es como el cuento de pedrito y el lobo... ya no le creen y de golpe te deja en bolas...
Después pasa al revés, donde pagan huevadas de vi y el papel lateraliza o se cae... es falta de ejercicio intelectual y pensar un poquito si el riesgo vale la pena... yo por el momento prefiero no dar hasta que se sinceren las vi...

Yo iría lanzando base alta, y cargando ordenes de venta chicas en la 100.. ponele de a 20 lotes.
Hoy me saque de la 105 a 114 una banda de lotes. De a 50 en la euforia..y después de a poco..