SGS escribió:vas a miami 1 mes ?
SGS me voy a Cuba. Y New York en July, por?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:vas a miami 1 mes ?
cai.hernan10 escribió:a quien se le puede ocurrir lanzar desde hace días calls de la perra esta ?
Draiko91 escribió:porque todos lanzan nadie paga, no la ven alcista dado que ya "subio mucho"
saludos
Aprendiendo escribió:Si entendí,la pregunta es porque están con VI bajo ???
greedisgood escribió:Basta para mi. Clink caja. Suerte a los q siguen. Ggal me pago las vacaciones
El Conde escribió:No me animaría a 19 de Vi
Draiko91 escribió:los lotes tienen VI muy bajo, osea si baja el papel casi no se deberian mover ya que ajustan tasa no precio me explico?
es lo que marco Julio
Aprendiendo escribió:Entonces ahora es para dar y recomprar cuando recule a 32
Draiko91 escribió:los lotes tienen VI muy bajo, osea si baja el papel casi no se deberian mover ya que ajustan tasa no precio me explico?
es lo que marco Julio
Aprendiendo escribió:Entonces ahora es para dar y recomprar cuando recule a 32
Draiko91 escribió:cuando reculo a 32 era para lotearse y devolver ahora, por ahora esta lateral hablando de intraday claro.
El Conde escribió:Y bueno, se confirmó nomas, fue distribución pero de la plata de los bajistas![]()
Veremos como sigue, pero los 31,75 de resistencia se los llevó puesto, puede recular, pullbackear, etc. pero esta firme la guachita esta, vamos a ver si achica un poco mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 304 invitados