MiguelS escribió:No es tan así. Hace una semana cobseguías AY24 a menos de u$s 90.
linda TIR ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:No es tan así. Hace una semana cobseguías AY24 a menos de u$s 90.
marco_88123 escribió:al mercado de cauciones en dolares no le mueve el amperímetro lo que de una lete no? estaba pensando como alternativa al plazo fijo. 2% anual a 8 días de plazo no esta nada mal (https://www.bolsar.com/vistasdl/paginacauciones.aspx)
czekajlo escribió:Por favor confirmar o, si las afirmaciones no son correctas, justificar con la norma o el criterio. No pretendo tomar un examen sino facilitar a futuro el armado de este monstruo:
1- plazo fijo o letes en usd, la renta se convierte a $ al tipo de cambio comprador banco nacion divisa de la fecha de vencimiento.
2- las comisiones, derechos e iva, gastos del momento de suscripción o adquisición de lebacs y lecaps, se deducen en el ejercicio del vencimiento de esos títulos y atribuidos a cada inversión individual.
3- gastos indirectos como mantenimiento y custodia, sufridos durante 2018, hay que tener un papel de trabajo razonable que impute a operaciones gravadas y exentas (como acciones) y luego atribuir a cada inversión individual.
4- Inversiones a menos de 1 año, sea plazo fijo como lebacs, lecaps y letes, la renta se imputa en el ejercicio que vencen (no devengamiento).
lehmanbrothers escribió:si baja el dolar baja el riesgo país, si sube el dolar sube el riesgo país, la cuestion es que los bonos siempre estan al mismo precio en usd
freddiebipo escribió:Yo tengo alguito de ay24 y también de dica. Pero no los vendí. Puedo igual imputar las rentas cobradas al precio del 31/12/2017 (bajando el precio realmente pagado) y zafar por ahora?. Y cuando los venda hacer precio de venta menos precio de compra "corregido" por la imputación de rentas cobradas en 2018? Alguien la tiene clara?
lehmanbrothers escribió:¿Porqué el BCRA no compró reservas, aunque el dólar perforó el piso de la banda?
las bandas son de mentirita?
freddiebipo escribió:Yo tengo alguito de ay24 y también de dica. Pero no los vendí. Puedo igual imputar las rentas cobradas al precio del 31/12/2017 (bajando el precio realmente pagado) y zafar por ahora?. Y cuando los venda hacer precio de venta menos precio de compra "corregido" por la imputación de rentas cobradas en 2018? Alguien la tiene clara?
serpdf escribió:Si me preguntas a mi las chances de defaultear algo en 2019 es 0.000000001. Igualmente desde noviembre q no renuevo letes. me pase mayoritariamente al a2j9 y ahora un poco al ao20 entre en 96.
Mi dilema ahora es q me vencen letes ahora el mes q viene tengo una torta importante y algo en marzo abril y mayo. Al a2j9 ya lo veo caro y mas ao20 x ahora no quiero. Vere q hago
guilleg escribió:Yo voy a renovar una parte, no creo que defaulteen 5 dias despues de las paso, pero dudo que el porcentaje sea del 70 o mas como dice el informe.
Y menos las letes que vencen de ahora en adelante, y que caigan en noviembre, diciembre o 2020. En Grecia las letes nunca se dejaron de pagar, pero...
DarGomJUNIN escribió:Por lo que leído de la pesada ley e interminables decretos reglamentarios, solamente los monotributistas que paguen "RENTA FINANCIERA" (Form. 8135) deberán inscribirse en Impuesto Ganancias. Yo voy a hacer uso de imputar el gravamen al costo en dólares al 31/12/17 (opción legal) que era una cotización bien alta.
serpdf escribió:la lete L2J9D cotiza en el secundarioa 98.3 eso te da una TNA de 3.7% aprox. si hay quienes pagan esto y si hoy licitan a 4.75 de tna descontando comision es 4.5 o mas dependiendode como accedas, todo indica que algo de demanda habrá. yo creo que son los bancos que los pueden usar de encaje que puedan licitar mas cantidad.
http://www.rava.com/precios/panel.php?m=LETES
carlob escribió:Sobrarian 9.000 millones del prestamo fmi ( en 2019)...y quedaria blindado el 2020....( la politica online, ambito etc )....deberia subir el ao20.....veremos...![]()
![]()