lehmanbrothers escribió:si baja el dolar baja el riesgo país, si sube el dolar sube el riesgo país, la cuestion es que los bonos siempre estan al mismo precio en usd
No es tan así. Hace una semana cobseguías AY24 a menos de u$s 90.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:si baja el dolar baja el riesgo país, si sube el dolar sube el riesgo país, la cuestion es que los bonos siempre estan al mismo precio en usd
freddiebipo escribió:Yo tengo alguito de ay24 y también de dica. Pero no los vendí. Puedo igual imputar las rentas cobradas al precio del 31/12/2017 (bajando el precio realmente pagado) y zafar por ahora?. Y cuando los venda hacer precio de venta menos precio de compra "corregido" por la imputación de rentas cobradas en 2018? Alguien la tiene clara?
lehmanbrothers escribió:¿Porqué el BCRA no compró reservas, aunque el dólar perforó el piso de la banda?
las bandas son de mentirita?
freddiebipo escribió:Yo tengo alguito de ay24 y también de dica. Pero no los vendí. Puedo igual imputar las rentas cobradas al precio del 31/12/2017 (bajando el precio realmente pagado) y zafar por ahora?. Y cuando los venda hacer precio de venta menos precio de compra "corregido" por la imputación de rentas cobradas en 2018? Alguien la tiene clara?
serpdf escribió:Si me preguntas a mi las chances de defaultear algo en 2019 es 0.000000001. Igualmente desde noviembre q no renuevo letes. me pase mayoritariamente al a2j9 y ahora un poco al ao20 entre en 96.
Mi dilema ahora es q me vencen letes ahora el mes q viene tengo una torta importante y algo en marzo abril y mayo. Al a2j9 ya lo veo caro y mas ao20 x ahora no quiero. Vere q hago
guilleg escribió:Yo voy a renovar una parte, no creo que defaulteen 5 dias despues de las paso, pero dudo que el porcentaje sea del 70 o mas como dice el informe.
Y menos las letes que vencen de ahora en adelante, y que caigan en noviembre, diciembre o 2020. En Grecia las letes nunca se dejaron de pagar, pero...
DarGomJUNIN escribió:Por lo que leído de la pesada ley e interminables decretos reglamentarios, solamente los monotributistas que paguen "RENTA FINANCIERA" (Form. 8135) deberán inscribirse en Impuesto Ganancias. Yo voy a hacer uso de imputar el gravamen al costo en dólares al 31/12/17 (opción legal) que era una cotización bien alta.
serpdf escribió:la lete L2J9D cotiza en el secundarioa 98.3 eso te da una TNA de 3.7% aprox. si hay quienes pagan esto y si hoy licitan a 4.75 de tna descontando comision es 4.5 o mas dependiendode como accedas, todo indica que algo de demanda habrá. yo creo que son los bancos que los pueden usar de encaje que puedan licitar mas cantidad.
http://www.rava.com/precios/panel.php?m=LETES
carlob escribió:Sobrarian 9.000 millones del prestamo fmi ( en 2019)...y quedaria blindado el 2020....( la politica online, ambito etc )....deberia subir el ao20.....veremos...![]()
![]()
guilleg escribió:Hoy empezamos, la renovacion de letes es del 70 o mas ?
chango_gol escribió:Es un tema de liquidez. AY24 es el bono más líquido del mercado, el otro no tiene casi operaciones...
carlob escribió:Sobrarian 9.000 millones del prestamo fmi ( en 2019)...y quedaria blindado el 2020....( la politica online, ambito etc )....deberia subir el ao20.....veremos...![]()
![]()
![]()