Draiko91 escribió:exacto hermoso rebote, pero ese fue B alcista intra, ahora viene la C y de ahi ya me pongo con lotes creo.
saluditos
avise, y se viene la C en el spx parece tiene pinta de ir a visitar rogelio d enuevo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:exacto hermoso rebote, pero ese fue B alcista intra, ahora viene la C y de ahi ya me pongo con lotes creo.
saluditos
El Conde escribió:Abajo de 31,75 no me gusta, pero en 30,50 estaba la base del canal, lleve unos lotes ahí, recién los devolví, veremos como sigue Usa.
El Conde escribió:Pero no decía trovatutin que se iba a u$s 7?? debe ser como la decima vez que promedia para abajo, desde los 18,50 que esto no tiene piso y el billete "no tiene precio"
Yosapas, aca el timing es todo, si compraste dolar futuro en septiembre pagando 51 dic.2018 y te shorteaste acciones argentinas fundiste la cuenta.
No se realmente como siguen vivos algunos.
El Conde escribió:Abajo de 31,75 no me gusta, pero en 30,50 estaba la base del canal, lleve unos lotes ahí, recién los devolví, veremos como sigue Usa.
El Conde escribió:Pero no decía trovatutin que se iba a u$s 7?? debe ser como la decima vez que promedia para abajo, desde los 18,50 que esto no tiene piso y el billete "no tiene precio"
Yosapas, aca el timing es todo, si compraste dolar futuro en septiembre pagando 51 dic.2018 y te shorteaste acciones argentinas fundiste la cuenta.
shoguncito escribió:zona de definiciones, veremos para donde dispara....para mi le falta un impulso mas para abajo...pero puede fallar!!!
volandobajotierra escribió:ayer vi como le salieron hacer bulling a companucci y a * en teittwe los alcista salierond e su cueva porque el lunes compraron puts de galciia vamos aver quien rie al ultimo ese trabato es un &#*
Draiko91 escribió:por ahora es mas bull que bear... aguanta bien y no hay salida, lo mismo que el indice, si no hay salida en lo que queda de rueda es super bullish.
Fulano de Tal escribió:Hay que saber cerrar, no salio a la baja, devolvi los putines con perdida y lleve la C123, la veo firme
El Conde escribió:Desde los u$s 23 que para vos todo rebote es oportunidad de salida....
Le pifiaste macho, volvé a la cucha.
El Conde escribió:Desde los u$s 23 que para vos todo rebote es oportunidad de salida....
Le pifiaste macho, volvé a la cucha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 272 invitados