pipioeste22 escribió:ira por el gap hoy?
donde lo tenes?....el gap
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:ira por el gap hoy?
shoguncito escribió:es lo que te vengo diciendo, no puede entrar en marzo en piso de banda.....aparte las condiciones del fmi es dolar alto.
Draiko91 escribió:sisisi ya te dije que me llego el rumor que LA MINISTRO de economia de argentina lo queria en 42/44 para fines de verano, el tema es que si el REAL se va a 3.55 como pusiste la presion EXTERNA bajista del USD seria muy fuerte je
shoguncito escribió:anda mirando la pebeta con cariño bases fantasia....+2.63% el pre y parece que se confirmo lo de la cessao
Draiko91 escribió:el dolar abre al alza aca? con el real asi? que rareza
shoguncito escribió:y que queres, el fmi no es zonzo, no va seguir tirando dolares para que pase lo de caputo
Draiko91 escribió:el dolar abre al alza aca? con el real asi? que rareza
Draiko91 escribió:jajajaj el real esta intratable, la pebeta te repito no me gusta, las petroleras como esa que dependen del (SPX - Moneda - OIL -Bovespa mucho quilombo jajaja) prefiero jugar acay no te vendas perro, que SPX va a tirar mas!
Draiko91 escribió:jajajaj el real esta intratable, la pebeta te repito no me gusta, las petroleras como esa que dependen del (SPX - Moneda - OIL -Bovespa mucho quilombo jajaja) prefiero jugar acay no te vendas perro, que SPX va a tirar mas!
shoguncito escribió:la bove busca los 93K, pebeta esta intratable, y el real usd, perforo canal, va en busca de los 3.55.
y aca me sigo vendiendo hoy![]()
SGS escribió:tranquilo, hoy se vuela, a ultima hora salis exprimiendo ganancias al maximo y despues se destruye todo y darthes cae en cana
Draiko91 escribió:bovespa esta UP, queda leche en la vaca, hoy a ultima hora o mañana ya hay que estar OSO, ahora nooouu
vamos toritos empujen
Draiko91 escribió:bovespa esta UP, queda leche en la vaca, hoy a ultima hora o mañana ya hay que estar OSO, ahora nooouu
vamos toritos empujen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 352 invitados