Draiko91 escribió:el dolar abre al alza aca? con el real asi? que rareza
anda mirando la pebeta con cariño bases fantasia....+2.63% el pre y parece que se confirmo lo de la cessao

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:y que queres, el fmi no es zonzo, no va seguir tirando dolares para que pase lo de caputo
Draiko91 escribió:jajajaj el real esta intratable, la pebeta te repito no me gusta, las petroleras como esa que dependen del (SPX - Moneda - OIL -Bovespa mucho quilombo jajaja) prefiero jugar acay no te vendas perro, que SPX va a tirar mas!
Draiko91 escribió:jajajaj el real esta intratable, la pebeta te repito no me gusta, las petroleras como esa que dependen del (SPX - Moneda - OIL -Bovespa mucho quilombo jajaja) prefiero jugar acay no te vendas perro, que SPX va a tirar mas!
shoguncito escribió:la bove busca los 93K, pebeta esta intratable, y el real usd, perforo canal, va en busca de los 3.55.
y aca me sigo vendiendo hoy![]()
SGS escribió:tranquilo, hoy se vuela, a ultima hora salis exprimiendo ganancias al maximo y despues se destruye todo y darthes cae en cana
Draiko91 escribió:bovespa esta UP, queda leche en la vaca, hoy a ultima hora o mañana ya hay que estar OSO, ahora nooouu
vamos toritos empujen
Draiko91 escribió:bovespa esta UP, queda leche en la vaca, hoy a ultima hora o mañana ya hay que estar OSO, ahora nooouu
vamos toritos empujen
shoguncito escribió:gracias!!! yo siempre me guio por el api
Draiko91 escribió:https://www.investing.com/economic-cale ... ntories-75
perdon EIA https://www.eia.gov/petroleum/ era
Draiko91 escribió:claro es API es un instituto PRIVADO de USA; el oficial IEA sale mas tarde hoy, siempre API sale el dia anterior al oficial post market.
saludos
Draiko91 escribió:seguro son los datos API de OIL no? son datos no oficiales digamos, el resto (oficiales de USA) sale 12.30 hora local.
yo los datos economicos los miro en la agenda de investing, nunca me fallo eso salvo los que tienen la inside information, con respecto al OIL rompio los usd 50 hoy y esta arriba, creo que tenia via libre a 54 si mal NO VI. veremos ayer china cerro verde y japon, hoy europa luce debil y futuros se me achicaron pero tengo fe.
ya mas tarde tendremos mas idea
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 279 invitados