todonada escribió:justamente eso!!!
hace 4 años que la empresa no para de crecer y de aumentar sus activos.
Cuidado que gran parte de ese "crecimiento" son solo revalorizaciones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
todonada escribió:justamente eso!!!
hace 4 años que la empresa no para de crecer y de aumentar sus activos.
pipioeste22 escribió:que le ves de bueno a este papel?
hace 4 años que vale lo mismo en $
lestat escribió:¿Por qué decís que GGAL está baratísima? Yo la veo carísima.
Para mí Ctio está en zona de compra, y la veo como una buena inversión en sí misma aunque tal vez haya opciones en la bolsa local donde el descuento es mayor.
Einlazer84 escribió:para mi es mejor agarrar primero los papeles baratos como GGAL, ERAR, etc que estan baratisimos y cuando se escapen todos y CTIO seguro siga bajando con toda la bolsa ya por las nubes y no queden buenos papeles para invertir baratos recién ahi ver CTIO pero como ultimo recurso cuando los demas papeles estan por las nubes.
rafa escribió:Mas alla de las típicos comentarios de Eilanzer sin ningún fundamento y solo ideas que a
el se le ocurren, esto mismo que escribio sobre CTIO se podría decir para cualquier papel de
nuestra bolsa. El tema pasa por otro lado y es cual es el destino futuro político de Argentina.
Lo que tengo claro aca y en otras acciones es que vale menos que con Cristina, y son ocasiones
en donde verdaderamente se puede hacer mucho dinero comprando tan barato. Claro que hay riesgos,
no particularmente por CTIO sino por el pais.
Yo estuve llevando algunas mas y es mi intención incrementar mi posición en un 30% en los próximos meses.
Estoy metido en el mercado desde 1986 y estos son los precios en los cuales podes entrar para hacer buenos negocios,
aca y en muchas de las empresas que cotizan.
Por supuesto que no esta fácil, pero el condimento esencial es el precio y eso hay que tenerlo en cuenta.
Saludos y esperemos tener una buena semana bursátil para todos.
rafa escribió:Mas alla de las típicos comentarios de Eilanzer sin ningún fundamento y solo ideas que a
el se le ocurren, esto mismo que escribio sobre CTIO se podría decir para cualquier papel de
nuestra bolsa. El tema pasa por otro lado y es cual es el destino futuro político de Argentina.
Lo que tengo claro aca y en otras acciones es que vale menos que con Cristina, y son ocasiones
en donde verdaderamente se puede hacer mucho dinero comprando tan barato. Claro que hay riesgos,
no particularmente por CTIO sino por el pais.
Yo estuve llevando algunas mas y es mi intención incrementar mi posición en un 30% en los próximos meses.
Estoy metido en el mercado desde 1986 y estos son los precios en los cuales podes entrar para hacer buenos negocios,
aca y en muchas de las empresas que cotizan.
Por supuesto que no esta fácil, pero el condimento esencial es el precio y eso hay que tenerlo en cuenta.
Saludos y esperemos tener una buena semana bursátil para todos.
FAV escribió:Es una burrada pensar q anses va a bender sus participaciones por mercado. Se lo va a vender directamente a los dueños de kas empresas y cuando eso pase este papel, con un poco de viento a favor, se va a 100.
Einlazer84 escribió:Esto no va a subir se da vuelta y termina roja, nadie va a comprar CTIO con el rumor que el FGS ANSES por el FMI va a empezar a vender acciones, la ANSES tiene 100.000.000 Millones de papeles de CTIO unos $3.500.000.000, CTIO por día sin contar las operaciones de pase de manos te hace con toda la furia $1.000.000 de volumen, le llevaría a la ANSES 3.500 Días unos 10 años desarmar toda la posición.
Y lo peor que si la ANSES vende hay un riesgo enorme que Constantini haga una OPA con CTIO, haciendo obligatoria ceder los papeles a USD 0,70 ($28 por accion masomenos) y como entre Constantini + Terrabusi + ANSES suman el 95% de las acciones, si Constantini canta OPA a $28 el 5% restante osea los minoritarios como nosotros no nos podemos oponer, se vuelve obligatorio para todos.
CTIO va a bajar nadie va a poner su dinero, su trabajo, sus ahorros, su esfuerzo en un papel como CTIO donde dependes de un tipo multado en la CNV por jorobar minoritarios en la plaza manipulando el precio, si hicieron eso pueden hacer mucho mas. Y lo digo con una parte chica de mi cartera en CTIO, pero es la verdad es un papel muy peligroso un riesgo de perder la mitad de tu dinero invertido enorme.
elushi escribió:no enzo. escribe a proposito. alguno siempre cae...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 284 invitados