CAIPIRA HARLEY escribió:Bajen esa tasa porque la mecha se sigue consumiendo, despues a llorar a la iglesia
es increible...tasas por las nubes con atraso cambiarío.....no va a quedar nada...por mi que hagan lo que quieran...pero después a no llorar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Bajen esa tasa porque la mecha se sigue consumiendo, despues a llorar a la iglesia
Matu84 escribió:es joda no? Con renta financiera y control de capitales imposible amigo, no va entrar nada de afuera, salvo a Brasil, aca con las elecciones ademas poniendo mas incertidumbre olvidate. El dolar quedo barato de nuevo, cuando explote de nuevo y el merval en dolares se destroze, ahí quizás con suerte entra algo. Eso suponiendo que el norte se slava en estos meses pero mucha vida no le queda tampoco
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $VN 193.244 millones, a una tasa máxima adjudicada de 59.300%.
La tasa promedio de corte se ubicó en 58.964%, siendo la tasa mínima adjudicada de 58.496%.
pipioeste22 escribió:Olvidate, este año nos recategorizan.
cuando repliquen los fondos, estos valores seran anecdota
Ra's al Ghul escribió:el rally navideño llego con algo de delay .. 7ma. rueda en fila .. deberia descomprimir ..
goyo escribió:La pregunta es Cuanto durara ??
Para mi sólo por enero
pipioeste22 escribió:Toda baja sera oportunidad de compra
![]()
![]()
jesus330 escribió:Creo hasta abril/mayo lo veo muy planchado.Igual dolar y bonos.Hay q bajar la inflac.cueste lo q cueste.La incertidumbre vale.Creo si se perfila Lavagna esto puede cambiar.Igualmente pierden con cualquiera en 2da.vuelta.Lavagna gana en 1ra.!!!!!!!!!!!
sebas027 escribió:Fuerte resistencia en los 32600... debería agachar un poco para tomar fuerza si quiere romperla.
Einlazer84 escribió:PD: La tabla esa de PER es del año 2017 la agarre de un post mio viejo, no la tomen como que la calcule al Viernes la puse de ejemplo.