CAIPIRA HARLEY escribió:Bajen esa tasa porque la mecha se sigue consumiendo, despues a llorar a la iglesia
es increible...tasas por las nubes con atraso cambiarío.....no va a quedar nada...por mi que hagan lo que quieran...pero después a no llorar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Bajen esa tasa porque la mecha se sigue consumiendo, despues a llorar a la iglesia
Matu84 escribió:es joda no? Con renta financiera y control de capitales imposible amigo, no va entrar nada de afuera, salvo a Brasil, aca con las elecciones ademas poniendo mas incertidumbre olvidate. El dolar quedo barato de nuevo, cuando explote de nuevo y el merval en dolares se destroze, ahí quizás con suerte entra algo. Eso suponiendo que el norte se slava en estos meses pero mucha vida no le queda tampoco
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $VN 193.244 millones, a una tasa máxima adjudicada de 59.300%.
La tasa promedio de corte se ubicó en 58.964%, siendo la tasa mínima adjudicada de 58.496%.
pipioeste22 escribió:Olvidate, este año nos recategorizan.
cuando repliquen los fondos, estos valores seran anecdota
Ra's al Ghul escribió:el rally navideño llego con algo de delay .. 7ma. rueda en fila .. deberia descomprimir ..
goyo escribió:La pregunta es Cuanto durara ??
Para mi sólo por enero
pipioeste22 escribió:Toda baja sera oportunidad de compra
![]()
![]()
jesus330 escribió:Creo hasta abril/mayo lo veo muy planchado.Igual dolar y bonos.Hay q bajar la inflac.cueste lo q cueste.La incertidumbre vale.Creo si se perfila Lavagna esto puede cambiar.Igualmente pierden con cualquiera en 2da.vuelta.Lavagna gana en 1ra.!!!!!!!!!!!
sebas027 escribió:Fuerte resistencia en los 32600... debería agachar un poco para tomar fuerza si quiere romperla.
Einlazer84 escribió:PD: La tabla esa de PER es del año 2017 la agarre de un post mio viejo, no la tomen como que la calcule al Viernes la puse de ejemplo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, chewbaca, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, quique43, seba445, Semrush [Bot] y 6423 invitados