PERZEN escribió:Y EL ULTIMO DEL 2017 CUANDO TE ENTRO... ES UN DESCAJETE ESTO
Entró en la cuenta bursátil al inicio de Enero, siguiendo el criterio de lo percibido que utilizará AFIP.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:Y EL ULTIMO DEL 2017 CUANDO TE ENTRO... ES UN DESCAJETE ESTO
vgvictor escribió:Si la caja de valores tambien informara las tenencias eso salio tiempo atras
dop escribió:Hola, tranquilo mañana o el lunes lo cobras, se demora unos días mas por que son ley NY, el año pasado lo pagaron el 05/01 fue el cuarto día hábil.
Salu2
AKD escribió:DICY es legislación NY, tardá más.
AKD escribió:Cobré el dividendo de AUSO el 10/12. La Caja me retuvo el 7% en el acto.
Ese impuesto yo lo debería haber pagado en junio, 6 meses más tarde; ya pagué 3 anticipos de Ganancias y estoy con saldo a favor.
No se cansan de robarte.
PERZEN escribió:SI claro, es lo que quise decir referente a la respuesta anterior en bienes pnales safas.. MAMADERA ESTE AÑO LA AFIP SE VA HACER UN FESTIN... EMBARGANDO-CONFISCANDO...$
AKD escribió:1- Los Títulos Públicos siguen exentos.
2- El cupón no estaba acreditado al 31/12, fecha de referencia para BBPP; el dinero no estaba en tu cuenta comitente.
No aplica.
PERZEN escribió:PARA BIENES PERSONALES... APLICA
AKD escribió:Me equivoqué antes, no es percibido sino devengado el criterio que se aplica.
Si la fecha de pago de un cupón es el 31/12, entra en ese período sin importar cuándo te lo hayan acreditado.
PERZEN escribió:CORRE FECHA DE ACREDITACION... A MI ME FIGURA EL 02 -01-19 CNV
AKD escribió:?
Los 2, tengo Dicy: 30/6 y 31/12.
Eso me dijo mi Contador.
PERZEN escribió:Te entro solo un cupon para el 2018