tavy escribió:Se te veía con ganas de entrarle al DICA.
Paga el 31, miércoles o jueves de la semana próxima te lo deberían acreditar.
considerarla para renta financiera 2018
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Al cierre......
alfil escribió:gracias a todos .
puede ser que mi agente ya hayan depositado la renta ? deberia pagarla el 31, no ??
Marcos_44 escribió:Me parece que se esta mezclando nominales con valor efectivo, según creo te paga el 8.28% sobre la cantidad de nominales.
zequi73 escribió:Afip publico algunas aclaraciones
http://www.afip.gob.ar/noticias/2018122 ... ancias.asp
Casos particulares
Venta de títulos argentinos expresados en dólares el resultado de venta gravado se determina por la diferencia entre el precio de costo y el de venta, ambos en dólares.
Títulos con plazo mayor a un año y existentes al 31/12/18 se gravan los intereses por el régimen de devengado y los títulos con plazo menor a un año, se tomará el criterio de lo percibido.
En el caso de la enajenación de determinados valores, la norma establece la actualización del costo de adquisición mediante la aplicación del índice de precios internos al por mayor (IPIM), desde la fecha de adquisición hasta la fecha de transferencia.
Los quebrantos de rentas financieras son específicos en función de su naturaleza, se permite compensar entre clases.
Pasen y vean
La de los quebrantos no la entendi, la naturaleza vendria a ser UVA/ CER, dolares, badlar, tasa fija o esa es la clase?
alfil escribió:y sobre esos 14.000 pagaria anualmente el interes del 8% , no ?
zequi73 escribió:A ver si estoy entendiendo la pregunta, comprar 10000 nominales, pones 10k verdes y representan 14000 verdes a valor nominal.
ralliv escribió:Al precio de hoy pones 10100 y te llevas 10000 DICA. Por año y hasta el 2023 te paga 1160. Luego empieza a devolver capital y la renta se va achicando. Al final de todo 2033 te acumula 14000 de amortización de capital y 12500 de interés. Todo eso sin reinvertir sino es más. Sin reinvertir es plata colocada al 11.6 % y confiando en que no habrá default y quita
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, candado8, chelo, dario_bahia, davinci, debenede, ENTRERRIANO, Ezex, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, notescribo, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor y 5205 invitados