TRAN Transener

Panel líder
Pedro1

Re: TRAN Transener

Mensajepor Pedro1 » Jue Dic 27, 2018 10:42 am

Tengo la impresión que si se acomoda el norte, la argentina cumple con la reducción del déficit fiscal y si se endereza el tema eleccionario para MM, tal vez la renta variable esté cerca de los pisos y el rendimiento de renta fija cerca del techo que estimo en 13% a 15%.
El driver va a ser la confirmación de argentina como mercado emergente, si pasa éso, a partir de Mayo van a tener que empezar a comprar Argentina para replicar su ponderación en el índice de mercados emergentes.
El camino es sinuoso y accidentado, pero hay una pequeña chance y una luz al final del camino, puede ser la salida o que ya estemos muertos no lo sé :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Dic 26, 2018 12:23 pm

Es real reincidente,,,sucedera,,,ya la vimos esta pelicula,,,la deuda la pagaban nuestros nietos,
No ,,,,,la pagamos nosotros,,ENERO FEBRERO MARZO COLOR VERDE. :100:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UN BUEN BROKER ES EL QUE TE DICE AHORA,,,,SACA TODO Y ESPERA AFUERA.
SIN ESTAR PENSANDO EN COMISIONES,,,ESE ES UN EXCELENTE BROKER-
EL S&P A VALORES DE ENERO DEL 2017 EN BREVE.
PONE EN VERDES Y LISTO,,,CHAU PINELA.
A DESCANSAR EN PAZ LAS VACACIONES.,,,SIN ESTAR PENSANDO QUE ESTA SUCEDIENDO. :100:

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Dic 26, 2018 12:13 pm

el nuevo canto de sirenas es "no pueden pagar la deuda, vamos al default".....antes estuvieron "maldoahogado", "dolar 50", "club helicoptero".....
rusell007 escribió:Cuando suceden estas cosas me pregunto,,,,,,donde esta el gobierno,,, :pared:
Ya saben que no pueden pagar la deuda mas alla del 2019.
El Riesgo pais sigue subiendo,cuando estaba en 700 ya se querian suicidar y ahora en ams de 800 que hacemos.. :golpe:
Si pueden seguir putean..d,,no hay problema todo bien.
Lo que si esta sucediendo tal cual lo dije,,,el s&p al infierno y arrastra todo ,,,dije 225 y esta muy cerca si los rompe,,,agarrate.
Nunca fue tan realista este humo- :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Dic 26, 2018 12:10 pm

[quote="Samurai"]Nos quieren hacer escupir sangre para que larguemos las accciones, acá seguimos aguantando.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GENIAL quedatelas ,,,eso si si sigue cayendo y vez muy roja la comitente no te enojes conmigo ok.
Yo te lo adverti. :100:
Se los dije en auso cuando toco 137 y les dije paren de comprar a estos valores porque van a llorar-
Bueno ya esta,,,, despues del dividendo en 112 y bajando :100:
Ojo transener es una excelente accion ,,,,muy gauchita,,,pero no escapa al contexto externo y el riesgo pais de argentina.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Dic 26, 2018 12:05 pm

Cuando suceden estas cosas me pregunto,,,,,,donde esta el gobierno,,, :pared:
Ya saben que no pueden pagar la deuda mas alla del 2019.
El Riesgo pais sigue subiendo,cuando estaba en 700 ya se querian suicidar y ahora en ams de 800 que hacemos.. :golpe:
Si pueden seguir putean..d,,no hay problema todo bien.
Lo que si esta sucediendo tal cual lo dije,,,el s&p al infierno y arrastra todo ,,,dije 225 y esta muy cerca si los rompe,,,agarrate.
Nunca fue tan realista este humo- :100:

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Dic 26, 2018 11:58 am

Samurai escribió:Nos quieren hacer escupir sangre para que larguemos las accciones, acá seguimos aguantando.

Veo que todos putean a Russell, que hace años que da opiniones según su conveniencia y ya lo he puesto en algún comentario, pero en mi opinión, si alguien invierte plata basado en lo que dice un forista merece perderla.

Coincido. Pero, aunque no lo creas, hay mucha gente que "invierte" de esa manera.

Yo puteo a Rusell por vendehumo, no por otra cosa.

Samurai

Mensajepor Samurai » Mié Dic 26, 2018 11:57 am

Nos quieren hacer escupir sangre para que larguemos las accciones, acá seguimos aguantando.

Veo que todos putean a Russell, que hace años que da opiniones según su conveniencia y ya lo he puesto en algún comentario, pero en mi opinión, si alguien invierte plata basado en lo que dice un forista merece perderla.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Dic 26, 2018 11:56 am

Veo que estan pagando 41.50,,,,les digo algo y no se enojen,,,es caro pagar esos valores.
Un gran % se va de la bolsa,,,hay broker recomendando salir por ahora.
Ya esta sucediendo en apbr y otras.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Dic 26, 2018 11:39 am

Como les dije una vez que se depositen los dividendos de transener entre hoy y mañana,una gran parte vende todo y espera afuera.
El S&P se destruye y arrastra todo.
El lunes fue sangre en el norte y se esta cargando a las acciones del merval bajandolas aun mas.
El unico camino por ahora :abajo:
Adjuntos
Volvemos al infierno.jpg
Volvemos al infierno.jpg (35.11 KiB) Visto 1578 veces

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Dic 26, 2018 10:27 am

damifune escribió:Consulta . alguien cobro los dividendos?

que ansioso! :mrgreen:

damifune

Mensajepor damifune » Mié Dic 26, 2018 10:15 am

Consulta . alguien cobro los dividendos?

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Dic 26, 2018 9:23 am

Siempre un contexto bajista hace que las empresas coticen más baratas con respecto a sus fundamentos.
Una manera es ver a cuántos Resultados operativos por acción cotizan.
Hoy este ratio es más favorable para:
CVH
CEPU
APBR
PAMP
TRAN
Pueden ver el indicador actualizado durante la rueda en http://www.accioneshoy.com/
En la sección: "Indicadores online"

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mar Dic 25, 2018 8:09 pm

[quote="rusell007"][/quote]

Hola russell!
Respecto a las estrategias en auso y oeste el merito es de los integrantes del grupo de depapasbolsero (recomiendo seguirlos en tweeter), entre ellos a qqmelo que sabe muchisimo de las autopistas.
Felicidades y EXITOS!!! :respeto:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Dic 22, 2018 3:36 pm

[quote="Tony Stark"]Hola rusell!
Ojala hagan eso!
En oeste de 48, pago divide dos y se fue a 38, luego 34 y 33$ hoy.
En auso de 137 a 121, 114 y 113 hoy.
FLOR DE NEGOCIO!
Con dividendos en mano, esperas que caiga minimo 5% mas, y sumas bajando el ppc :respeto:
El jueves quiero a tran en 39$ por favor!
EXITOS TRANeros!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BIEN TONY,,,, VES VAS APRENDIENDO DE LAS LECTURAS DE RUSSELL
SOS UN MUY BUEN LECTOR DE LO QUE ESCRIBO ,,,,
ALGUNOS SE ENOJAN CON LO QUE ESCRIBO ,,,,PERO SON COSAS QUE YA SUCEDIERON Y SE REPITEN EN EL TIEMPO-
OESTE ..AUSO..TRAN,,LOS MAYORES DIVIDENDOS DEL 2018 Y LO QUE SUCEDE EN ELLOS SON UN CALCO :100:
SI EL S&P SIGUE CAYENDO HASTA LOS 225 ,,,,,SE LE SUMAN LOS QUE SALEN DESPUES QUE SE ACREDITEN LOS DIVIDENDOS Y AHI TENEMOS A TRAN :117:
BUENO PASALA BIEN EN FAMILIA Y OJALA UNOS BILLETES MAS ANTES DE FIN DE AÑO.

ASI ME COMPRO UN PAN DULCE EN LA confitería Plaza Mayor de Monserrat (Venezuela 1399) Y UN BUEN VINO EN SAVOY ,,,,,AUNQUE ME PARECE QUE YA CERRO HACE AÑOS Y SI SE FUE OLMEDO Y CERRO, :100:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Vie Dic 21, 2018 6:33 pm

Peterpan escribió:Es cierto, veremos como sigue ésto. A mi me tranquiliza que MM éste viernes se toma el palo y vuelve en 3 semanas, seguro que vuelve despejado, con las cosas bien pensadas y con un nuevo plan, éso sí, no sé si encontrará algo de Argentina.

:respeto: WONDERFUL!!! :lol:
Con las que se viene mandando, tendremos suerte si queda algo de pais para traspasar mando el 10-12-2019.

Volver a “Acciones líderes”