rusell007 escribió:Cuando suceden estas cosas me pregunto,,,,,,donde esta el gobierno,,,![]()
Ya saben que no pueden pagar la deuda mas alla del 2019.
El Riesgo pais sigue subiendo,cuando estaba en 700 ya se querian suicidar y ahora en ams de 800 que hacemos..
Si pueden seguir putean..d,,no hay problema todo bien.
Lo que si esta sucediendo tal cual lo dije,,,el s&p al infierno y arrastra todo ,,,dije 225 y esta muy cerca si los rompe,,,agarrate.
Nunca fue tan realista este humo-
TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
el nuevo canto de sirenas es "no pueden pagar la deuda, vamos al default".....antes estuvieron "maldoahogado", "dolar 50", "club helicoptero".....
[quote="Samurai"]Nos quieren hacer escupir sangre para que larguemos las accciones, acá seguimos aguantando.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GENIAL quedatelas ,,,eso si si sigue cayendo y vez muy roja la comitente no te enojes conmigo ok.
Yo te lo adverti.
Se los dije en auso cuando toco 137 y les dije paren de comprar a estos valores porque van a llorar-
Bueno ya esta,,,, despues del dividendo en 112 y bajando
Ojo transener es una excelente accion ,,,,muy gauchita,,,pero no escapa al contexto externo y el riesgo pais de argentina.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GENIAL quedatelas ,,,eso si si sigue cayendo y vez muy roja la comitente no te enojes conmigo ok.
Yo te lo adverti.

Se los dije en auso cuando toco 137 y les dije paren de comprar a estos valores porque van a llorar-
Bueno ya esta,,,, despues del dividendo en 112 y bajando

Ojo transener es una excelente accion ,,,,muy gauchita,,,pero no escapa al contexto externo y el riesgo pais de argentina.
Cuando suceden estas cosas me pregunto,,,,,,donde esta el gobierno,,,
El Riesgo pais sigue subiendo,cuando estaba en 700 ya se querian suicidar y ahora en ams de 800 que hacemos..
Lo que si esta sucediendo tal cual lo dije,,,el s&p al infierno y arrastra todo ,,,dije 225 y esta muy cerca si los rompe,,,agarrate.

-
Samurai escribió:Nos quieren hacer escupir sangre para que larguemos las accciones, acá seguimos aguantando.
Veo que todos putean a Russell, que hace años que da opiniones según su conveniencia y ya lo he puesto en algún comentario, pero en mi opinión, si alguien invierte plata basado en lo que dice un forista merece perderla.
Coincido. Pero, aunque no lo creas, hay mucha gente que "invierte" de esa manera.
Yo puteo a Rusell por vendehumo, no por otra cosa.
Nos quieren hacer escupir sangre para que larguemos las accciones, acá seguimos aguantando.
Veo que todos putean a Russell, que hace años que da opiniones según su conveniencia y ya lo he puesto en algún comentario, pero en mi opinión, si alguien invierte plata basado en lo que dice un forista merece perderla.
Veo que estan pagando 41.50,,,,les digo algo y no se enojen,,,es caro pagar esos valores.
Un gran % se va de la bolsa,,,hay broker recomendando salir por ahora.
Ya esta sucediendo en apbr y otras.
Un gran % se va de la bolsa,,,hay broker recomendando salir por ahora.
Ya esta sucediendo en apbr y otras.
Como les dije una vez que se depositen los dividendos de transener entre hoy y mañana,una gran parte vende todo y espera afuera.
El S&P se destruye y arrastra todo.
El lunes fue sangre en el norte y se esta cargando a las acciones del merval bajandolas aun mas.
El unico camino por ahora
El S&P se destruye y arrastra todo.
El lunes fue sangre en el norte y se esta cargando a las acciones del merval bajandolas aun mas.
El unico camino por ahora

- Adjuntos
-
- Volvemos al infierno.jpg (35.11 KiB) Visto 1603 veces
-
damifune escribió:Consulta . alguien cobro los dividendos?
que ansioso!

Consulta . alguien cobro los dividendos?
Siempre un contexto bajista hace que las empresas coticen más baratas con respecto a sus fundamentos.
Una manera es ver a cuántos Resultados operativos por acción cotizan.
Hoy este ratio es más favorable para:
CVH
CEPU
APBR
PAMP
TRAN
Pueden ver el indicador actualizado durante la rueda en http://www.accioneshoy.com/
En la sección: "Indicadores online"
Una manera es ver a cuántos Resultados operativos por acción cotizan.
Hoy este ratio es más favorable para:
CVH
CEPU
APBR
PAMP
TRAN
Pueden ver el indicador actualizado durante la rueda en http://www.accioneshoy.com/
En la sección: "Indicadores online"
-
[quote="rusell007"][/quote]
Hola russell!
Respecto a las estrategias en auso y oeste el merito es de los integrantes del grupo de depapasbolsero (recomiendo seguirlos en tweeter), entre ellos a qqmelo que sabe muchisimo de las autopistas.
Felicidades y EXITOS!!!
Hola russell!
Respecto a las estrategias en auso y oeste el merito es de los integrantes del grupo de depapasbolsero (recomiendo seguirlos en tweeter), entre ellos a qqmelo que sabe muchisimo de las autopistas.
Felicidades y EXITOS!!!

[quote="Tony Stark"]Hola rusell!
Ojala hagan eso!
En oeste de 48, pago divide dos y se fue a 38, luego 34 y 33$ hoy.
En auso de 137 a 121, 114 y 113 hoy.
FLOR DE NEGOCIO!
Con dividendos en mano, esperas que caiga minimo 5% mas, y sumas bajando el ppc
El jueves quiero a tran en 39$ por favor!
EXITOS TRANeros!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BIEN TONY,,,, VES VAS APRENDIENDO DE LAS LECTURAS DE RUSSELL
SOS UN MUY BUEN LECTOR DE LO QUE ESCRIBO ,,,,
ALGUNOS SE ENOJAN CON LO QUE ESCRIBO ,,,,PERO SON COSAS QUE YA SUCEDIERON Y SE REPITEN EN EL TIEMPO-
OESTE ..AUSO..TRAN,,LOS MAYORES DIVIDENDOS DEL 2018 Y LO QUE SUCEDE EN ELLOS SON UN CALCO
SI EL S&P SIGUE CAYENDO HASTA LOS 225 ,,,,,SE LE SUMAN LOS QUE SALEN DESPUES QUE SE ACREDITEN LOS DIVIDENDOS Y AHI TENEMOS A TRAN
BUENO PASALA BIEN EN FAMILIA Y OJALA UNOS BILLETES MAS ANTES DE FIN DE AÑO.
ASI ME COMPRO UN PAN DULCE EN LA confitería Plaza Mayor de Monserrat (Venezuela 1399) Y UN BUEN VINO EN SAVOY ,,,,,AUNQUE ME PARECE QUE YA CERRO HACE AÑOS Y SI SE FUE OLMEDO Y CERRO,
Ojala hagan eso!
FLOR DE NEGOCIO!

El jueves quiero a tran en 39$ por favor!
EXITOS TRANeros!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BIEN TONY,,,, VES VAS APRENDIENDO DE LAS LECTURAS DE RUSSELL
SOS UN MUY BUEN LECTOR DE LO QUE ESCRIBO ,,,,
ALGUNOS SE ENOJAN CON LO QUE ESCRIBO ,,,,PERO SON COSAS QUE YA SUCEDIERON Y SE REPITEN EN EL TIEMPO-
OESTE ..AUSO..TRAN,,LOS MAYORES DIVIDENDOS DEL 2018 Y LO QUE SUCEDE EN ELLOS SON UN CALCO

SI EL S&P SIGUE CAYENDO HASTA LOS 225 ,,,,,SE LE SUMAN LOS QUE SALEN DESPUES QUE SE ACREDITEN LOS DIVIDENDOS Y AHI TENEMOS A TRAN

BUENO PASALA BIEN EN FAMILIA Y OJALA UNOS BILLETES MAS ANTES DE FIN DE AÑO.
ASI ME COMPRO UN PAN DULCE EN LA confitería Plaza Mayor de Monserrat (Venezuela 1399) Y UN BUEN VINO EN SAVOY ,,,,,AUNQUE ME PARECE QUE YA CERRO HACE AÑOS Y SI SE FUE OLMEDO Y CERRO,

-
Peterpan escribió:Es cierto, veremos como sigue ésto. A mi me tranquiliza que MM éste viernes se toma el palo y vuelve en 3 semanas, seguro que vuelve despejado, con las cosas bien pensadas y con un nuevo plan, éso sí, no sé si encontrará algo de Argentina.

Con las que se viene mandando, tendremos suerte si queda algo de pais para traspasar mando el 10-12-2019.
-
rusell007 escribió:Aparte sale una parte por los dividendos ya cobrados como sucedio en auso y te la tiran abajo aun mas.
Hola rusell!
Ojala hagan eso!
FLOR DE NEGOCIO!

El jueves quiero a tran en 39$ por favor!!!!

EXITOS TRANeros!!!

rusell007 escribió:Aparte sale una parte por los dividendos ya cobrados como sucedio en auso y te la tiran abajo aun mas.
Es cierto, veremos como sigue ésto. A mi me tranquiliza que MM éste viernes se toma el palo y vuelve en 3 semanas, seguro que vuelve despejado, con las cosas bien pensadas y con un nuevo plan, éso sí, no sé si encontrará algo de Argentina.