taragui escribió:Dice Paul Singer que el anterior canje de bonos a Lavagna le salió perfecto. Un Kg con dos pancitos....
Dice Remes lenicov que cualquier cosa le avisen, que él tambien tiene algunas ideas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
taragui escribió:Dice Paul Singer que el anterior canje de bonos a Lavagna le salió perfecto. Un Kg con dos pancitos....
ralliv escribió:Yo vote a Lavagna en el 2007 y lo voy a votar el año que viene. Es el candidato de la unidad del peronismo. Ya sabe cómo hacer para salir: renegociar con FMI, canjes a los bonos que vencen, y menú de bonos a diferentes plazos a leliq y letes. Ni default ni quita. Solo más plazo
serpdf escribió:no se a que te referis con informe uva? a la publicacion del valor dia a dia?
Talos00 escribió:Si lo que decís es verdad, gana caminando!
dakade escribió:Buen día gente.
Se que soy un poco limitado pero no pude encontrar en la web del BCRA el informe UVA.
Alguno sabe donde se encuentra?
Pocoseso escribió:Una pregunta
¿este impuesto a las ganancias sobre renta financieras, existe en los paises a los que nos queremos parecer? (USA, Europa, Brasil, Chile, etc).
$Rodri$ escribió:A mi los vencimientos totales activos de Letes en USD me dan 12.772, tiene que estar sumando algo más
ralliv escribió:Yo vote a Lavagna en el 2007 y lo voy a votar el año que viene. Es el candidato de la unidad del peronismo. Ya sabe cómo hacer para salir: renegociar con FMI, canjes a los bonos que vencen, y menú de bonos a diferentes plazos a leliq y letes. Ni default ni quita. Solo más plazo
$Rodri$ escribió:A mi los vencimientos totales activos de Letes en USD me dan 12.772, tiene que estar sumando algo más
serpdf escribió:fuente?
segun datos oficiales( sin actualizar ) tenes que sumar toda la deuda q vence en el 2019 para llegar a ese numero.
lo que mas no tiene q preocupar es la deuda con privados, la publica entre sectores sabes que se renueva de ser necesario.
https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... 2018_2.pdf
mira los ultimos graficos, con la plata del fmi deberia alcanzar tranqui, por eso frente a la posiblidad de que pierda macri y que el fmi deje de mandar plata y financie en el futuro a partir del 2020 tenes chances de default.
LAS LETES A OJO NO LLEGAN A 15000 deben andar en 12 o 13.
John Sunday escribió:Si el DICAD no para en 105.... se vá al inframundo, viene muy mal, está completamente para abajo y solamente tiene que completar este próximo impulso que lo lleva derecho.....
Pascua escribió:3165 enero
4162 febrero
2661 marzo
3206 abril
3260 mayo
1683 junio
719 julio
1163 agosto
1057 octubre
me da 21.077 millones de dolares en letes que vencen, veremos