dakade escribió:Buen día gente.
Se que soy un poco limitado pero no pude encontrar en la web del BCRA el informe UVA.
Alguno sabe donde se encuentra?
no se a que te referis con informe uva? a la publicacion del valor dia a dia?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dakade escribió:Buen día gente.
Se que soy un poco limitado pero no pude encontrar en la web del BCRA el informe UVA.
Alguno sabe donde se encuentra?
Pocoseso escribió:Una pregunta
¿este impuesto a las ganancias sobre renta financieras, existe en los paises a los que nos queremos parecer? (USA, Europa, Brasil, Chile, etc).
$Rodri$ escribió:A mi los vencimientos totales activos de Letes en USD me dan 12.772, tiene que estar sumando algo más
ralliv escribió:Yo vote a Lavagna en el 2007 y lo voy a votar el año que viene. Es el candidato de la unidad del peronismo. Ya sabe cómo hacer para salir: renegociar con FMI, canjes a los bonos que vencen, y menú de bonos a diferentes plazos a leliq y letes. Ni default ni quita. Solo más plazo
$Rodri$ escribió:A mi los vencimientos totales activos de Letes en USD me dan 12.772, tiene que estar sumando algo más
serpdf escribió:fuente?
segun datos oficiales( sin actualizar ) tenes que sumar toda la deuda q vence en el 2019 para llegar a ese numero.
lo que mas no tiene q preocupar es la deuda con privados, la publica entre sectores sabes que se renueva de ser necesario.
https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... 2018_2.pdf
mira los ultimos graficos, con la plata del fmi deberia alcanzar tranqui, por eso frente a la posiblidad de que pierda macri y que el fmi deje de mandar plata y financie en el futuro a partir del 2020 tenes chances de default.
LAS LETES A OJO NO LLEGAN A 15000 deben andar en 12 o 13.
John Sunday escribió:Si el DICAD no para en 105.... se vá al inframundo, viene muy mal, está completamente para abajo y solamente tiene que completar este próximo impulso que lo lleva derecho.....
Pascua escribió:3165 enero
4162 febrero
2661 marzo
3206 abril
3260 mayo
1683 junio
719 julio
1163 agosto
1057 octubre
me da 21.077 millones de dolares en letes que vencen, veremos
Pascua escribió:3165 enero
4162 febrero
2661 marzo
3206 abril
3260 mayo
1683 junio
719 julio
1163 agosto
1057 octubre
me da 21.077 millones de dolares en letes que vencen, veremos
Martinm escribió:No entiendo cual es la sorpresa antiguamente pasaba igual, no había impuesto y un plazo fijo pagaba 10 anual y la inflación era 20, siempre estabas perdiendo la mitad, por lo tanto que hacíamos ?? nos gastabamos todo en el ahora12, y nos volcábamos a consumir. En las empresas pasaba peor, te pongo un caso tenes un camión con acoplado (rodado) en 5 años su valor contable es cero ya que lo amortizaste completamente. Luego lo vendés en 1.000.000 $ ya que te vas a dedicar a otra cosa, el resultado es que vas a pagar 350.000$ de impuesto a las ganancias, es decir que te robaron el acoplado. No hay deducciones computables ni nada lo tenes que pagar todo... .... la idea es a partir del 2018 dejar que te tomes la inflación como parte del costo, tal como se puso en el caso de la venta de inmuebles comprados a partir del 2018.
El Conde escribió:A nivel local puede pasar cualquier cosa, acá en mar del plata gano arroyo... Impensado.
Pero a nivel país no es tan fácil, nestor logró ese mísero 21,99% con todo el apoyo de Duhalde y el que se vayan todos, es más complejo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1575 invitados