COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dos horas de rueda y 3275 sucios y roñosos papeles se operaron en promedio por cada operacion, cual es la parte que no entienden???? que es lo que quieren discutir sobre este papel???? mi verdulero a esta hora ya facturo mas

Athila escribió:No serás gran empresa, no queda salida, en cualquier parte del mundo hay que pagar para obras públicas al menos.-
Los ejecuto en el paredón a lo Che Guevara, no lo negocio eso
El Conde escribió:Te la perdiste esa vela, sangras por la herida
nono,,,lo digo en serio,,,y con desprecio...
una vela verde y COME es la estrella argentina...no aprenden mas...aunque veo tipos doblegados como gridito y compañia que eran enfermitos del papel y ahora se resignaron...eso es buena señal
El Conde escribió:Yo jamas pague una coima y tengo desprecio por el que lo haga.
No serás gran empresa, no queda salida, en cualquier parte del mundo hay que pagar para obras públicas al menos.-
Citizen escribió:que enchufe se comieron aca muy baratos son ya...una vela pedorra y estaban todos emocionados![]()
![]()
Te la perdiste esa vela, sangras por la herida
alejandroB escribió:Pienso igual que Conde con respecto al contexto, la deuda del pais es impagable; al no tener la certeza es complicado posicionarse. A favor la empresa tiene la liquidez en verdes que seria un seguro porque las crisis se resuelven aca siempre devaluando mucho.
Sr estan asumiendo compromisos tmb como lo u$32 millones de dapsa, mas los u$40 millones a pagar por las estaciones de oil (salvo que la proporcion sea diferente en relacion a la destileria o deposito que queria ypf), no esta definido lo de sierras de Mazan y cgc debe u$450 millones. De estos ultimos 300 vencen en 2021.
Si uno ve la fscturacion dice: cuanta guita; pero por ej dapsa que mueve guita por 600 millones verdes vale 30. Hay mucha guita en juego, en movimiento, invertida, en cash... sin embargo aca estamos u$0.1
Vos viste lo que factura o dicen que factura Dapsa? una locura
Athila escribió:¡¡¡Como joden con los cuadernos y las coimas; en todo el mundo se pagan coimas!!!...
Yo jamas pague una coima y tengo desprecio por el que lo haga.
que enchufe se comieron aca muy baratos son ya...una vela pedorra y estaban todos emocionados

-
alejandroB
Pienso igual que Conde con respecto al contexto, la deuda del pais es impagable; al no tener la certeza es complicado posicionarse. A favor la empresa tiene la liquidez en verdes que seria un seguro porque las crisis se resuelven aca siempre devaluando mucho.
Sr estan asumiendo compromisos tmb como lo u$32 millones de dapsa, mas los u$40 millones a pagar por las estaciones de oil (salvo que la proporcion sea diferente en relacion a la destileria o deposito que queria ypf), no esta definido lo de sierras de Mazan y cgc debe u$450 millones. De estos ultimos 300 vencen en 2021.
Si uno ve la fscturacion dice: cuanta guita; pero por ej dapsa que mueve guita por 600 millones verdes vale 30. Hay mucha guita en juego, en movimiento, invertida, en cash... sin embargo aca estamos u$0.1
Citizen escribió:
¡¡¡Como joden con los cuadernos y las coimas; en todo el mundo se pagan coimas!!!...
Pero de todo el panel local si tuviera que estar invertido solo lo estaría en esta e ypf, de las demás en ninguna.