COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Dic 14, 2018 12:56 pm

Citizen escribió:que enchufe se comieron aca muy baratos son ya...una vela pedorra y estaban todos emocionados :abajo: :abajo: :abajo:

Te la perdiste esa vela, sangras por la herida :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 14, 2018 12:55 pm

alejandroB escribió:Pienso igual que Conde con respecto al contexto, la deuda del pais es impagable; al no tener la certeza es complicado posicionarse. A favor la empresa tiene la liquidez en verdes que seria un seguro porque las crisis se resuelven aca siempre devaluando mucho.
Sr estan asumiendo compromisos tmb como lo u$32 millones de dapsa, mas los u$40 millones a pagar por las estaciones de oil (salvo que la proporcion sea diferente en relacion a la destileria o deposito que queria ypf), no esta definido lo de sierras de Mazan y cgc debe u$450 millones. De estos ultimos 300 vencen en 2021.
Si uno ve la fscturacion dice: cuanta guita; pero por ej dapsa que mueve guita por 600 millones verdes vale 30. Hay mucha guita en juego, en movimiento, invertida, en cash... sin embargo aca estamos u$0.1

Vos viste lo que factura o dicen que factura Dapsa? una locura

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 14, 2018 12:54 pm

Athila escribió:¡¡¡Como joden con los cuadernos y las coimas; en todo el mundo se pagan coimas!!!...

Yo jamas pague una coima y tengo desprecio por el que lo haga.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Dic 14, 2018 12:39 pm

que enchufe se comieron aca muy baratos son ya...una vela pedorra y estaban todos emocionados :abajo: :abajo: :abajo:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Dic 14, 2018 11:09 am

Pienso igual que Conde con respecto al contexto, la deuda del pais es impagable; al no tener la certeza es complicado posicionarse. A favor la empresa tiene la liquidez en verdes que seria un seguro porque las crisis se resuelven aca siempre devaluando mucho.
Sr estan asumiendo compromisos tmb como lo u$32 millones de dapsa, mas los u$40 millones a pagar por las estaciones de oil (salvo que la proporcion sea diferente en relacion a la destileria o deposito que queria ypf), no esta definido lo de sierras de Mazan y cgc debe u$450 millones. De estos ultimos 300 vencen en 2021.
Si uno ve la fscturacion dice: cuanta guita; pero por ej dapsa que mueve guita por 600 millones verdes vale 30. Hay mucha guita en juego, en movimiento, invertida, en cash... sin embargo aca estamos u$0.1

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Dic 14, 2018 11:07 am

Citizen escribió:
SmartSelect_20181214-092739_Samsung Internet.jpg

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Dic 14, 2018 9:28 am

SmartSelect_20181214-092739_Samsung Internet.jpg

Athila

Mensajepor Athila » Vie Dic 14, 2018 9:16 am

:arriba: :mrgreen: :arriba:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Dic 14, 2018 9:16 am

:lol: ¡¡¡Todos pagan o pagaron coimas, dejensé de joder viejo!!! :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Dic 14, 2018 9:14 am

¡¡¡Como joden con los cuadernos y las coimas; en todo el mundo se pagan coimas!!!...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 14, 2018 1:20 am

Pero de todo el panel local si tuviera que estar invertido solo lo estaría en esta e ypf, de las demás en ninguna.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 14, 2018 1:17 am

El Conde escribió:
Si no sucede ningún "accidente" si, yo lo único que veo es un inversor fuertemente comprado y jugado en esta empresa.
Me gusta come, no me gusta el contexto del país, no sería inversor de ningún activo Argentino hasta que aclare hacia donde vamos, aunque por precio en pesos sea un regalo, como lo es.

Como parece ser mejor dicho, porque si volcamos no se va a salvar ninguna, llevará un tiempo la reconstrucción.
La clave acá sigue siendo cgc, viene excelente, creciendo en producción mes a mes, una locomotora, pero es casi inevitable que su presidente sea imputado por los cuadernos, han pagado coimas, no nos olvidemos que su funcionamiento es en la provincia de santa cruz, la de la doctora, y el fantasma es si todo esto termina en otra megadevaluta, ahí es donde tiene el talón de alquiles.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 14, 2018 1:08 am

:idea:
sabrina escribió:sigue igual en guita pero puede sumar un montón de nominales más y cuando el precio recupere recupera todo junto y con más ganancia que si no hubiera lanzado nada porque el chabón tiene más nominales
4 ó 5 vencimientos más todos iguales con los mismos pesos pero el doble de nominales un capo! además de recuperar mucho antes que si hubiera dejado la posición quieta el tipo la levanta toda junta y cada vez puede lanzar más

Si no sucede ningún "accidente" si, yo lo único que veo es un inversor fuertemente comprado y jugado en esta empresa.
Me gusta come, no me gusta el contexto del país, no sería inversor de ningún activo Argentino hasta que aclare hacia donde vamos, aunque por precio en pesos sea un regalo, como lo es.

gridito

Mensajepor gridito » Jue Dic 13, 2018 10:39 pm

sabrina escribió:sigue igual en guita pero puede sumar un montón de nominales más y cuando el precio recupere recupera todo junto y con más ganancia que si no hubiera lanzado nada porque el chabón tiene más nominales
4 ó 5 vencimientos más todos iguales con los mismos pesos pero el doble de nominales un capo! además de recuperar mucho antes que si hubiera dejado la posición quieta el tipo la levanta toda junta y cada vez puede lanzar más

Mientras el lobo no está, es la que va... :twisted:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Dic 13, 2018 10:34 pm

El Conde escribió:Ahi apareció el que vendió los 2 palos de papeles en la 3,90 esperando en 0,001.
Bajo 17 centavitos el precio de compra, y el papel también le bajo 0,17 centavitos desde entonces, sigue igual en sopes :mrgreen:

sigue igual en guita pero puede sumar un montón de nominales más y cuando el precio recupere recupera todo junto y con más ganancia que si no hubiera lanzado nada porque el chabón tiene más nominales

Volver a “Acciones líderes”