COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el que paga 0,14 la 3,90 será el mismo que ayer las daba a 0,02? que linda la bolsa 

Opep reduce producción de petróleo.
Podría activar el rrally acá con la Renoleta vamo a fondooooo

Podría activar el rrally acá con la Renoleta vamo a fondooooo

- Adjuntos
-
- tumblr_muw1h8nrJb1rwl09fo2_250.gif (555.07 KiB) Visto 677 veces
-
-
VA UN GRAFICO DISTINTO
FIJENSE COMO MARCAN TECHOS Y PISOS LAS MEDIAS MOVILES
SALVO EL AGUJAZOS ( HECHOS POR ALGUN OPERADOR COMO FUE JULIO
Y SEPTIEMBRE )
FIJENSE COMO MARCAN TECHOS Y PISOS LAS MEDIAS MOVILES
SALVO EL AGUJAZOS ( HECHOS POR ALGUN OPERADOR COMO FUE JULIO
Y SEPTIEMBRE )
CAIPIRA HARLEY escribió:Bueno, ponele
Me saco el saco Me pongo el pongo
Pepitito
que lo diga pinela esto le queda por cronologia
pero usted? cheeeeeee

-
NO digas TIC TAC que aparece Citizen con un grafico desolador 

Que olor....
Desde temprano suena el Reloj......
TIC TAC TIC TAC
Desde temprano suena el Reloj......
TIC TAC TIC TAC
-
Yo tambien tengo un paquete importante

-
CAIPIRA HARLEY escribió:Bueno, ponele
Pepitito
LLEGO A TENER UN PAQUETE MUY IMPORTANTE
DE COME
-
Buena explicación conde, gracias!!
El Conde escribió:No aún, para ello debe concluir el movimiento, luchar en la zona sin poder seguir y comenzar una corrección, antes no, porque a esa vela le sigue otra hoy y no hay más divergencia.
Igual estás tomando 2 máximos, en el indicador, está bien, pero no son seguidos, o sea de corto no hay divergencia, la que trazas es de más plazo, y no sabemos todavía si frena aca o sigue.
Pero la posta posta, es que esa vela roja donde hizo ese máximo anterior fue una marqueta de apertura tan usual aca con 2 papeles, así que no le des bola, no existe eso aca, podes tomar el gráfico como algo a seguir, pero los detalles como esta divergencia no sirven, porque las velas "las dibujan" por algo le decía ayer a Caipira que me extrañaba que la marca de entrada al reves de los 30 días anteriores había sido para abajo en 3,38, lo que auguraba una vela verde, mamita que fue una vela verde.
-
EMPOME......YA ESTAMOS REEEEMPOMADOS......3.70 NO ME PARECE EMPOME.... 

-
FACU7 escribió:Graficamente quedo para seguir subiendo....??? O sera empome.....???
Quedó, quedó. Nada es certero, pero me gustan las probabilidades. Y con payroll en EEUU abajo de lo esperado, el humor será más verde
perroapaleau escribió:alguien que sepa de grafos me confirma si esto puede ser divergencia oculta bajista?
Graciela
No aún, para ello debe concluir el movimiento, luchar en la zona sin poder seguir y comenzar una corrección, antes no, porque a esa vela le sigue otra hoy y no hay más divergencia.
Igual estás tomando 2 máximos, en el indicador, está bien, pero no son seguidos, o sea de corto no hay divergencia, la que trazas es de más plazo, y no sabemos todavía si frena aca o sigue.
Pero la posta posta, es que esa vela roja donde hizo ese máximo anterior fue una marqueta de apertura tan usual aca con 2 papeles, así que no le des bola, no existe eso aca, podes tomar el gráfico como algo a seguir, pero los detalles como esta divergencia no sirven, porque las velas "las dibujan" por algo le decía ayer a Caipira que me extrañaba que la marca de entrada al reves de los 30 días anteriores había sido para abajo en 3,38, lo que auguraba una vela verde, mamita que fue una vela verde.

-
CICLON2017 escribió:Lamentablemente no sabes quien es quien opera
yo no me referia al agente
Bueno, ponele
Pepitito

-
PARECE Q LE PUSIERON PREMIUN....ERA HORA LA MOMIA.....LEVANTARON PAPELES A 3.40 ,AHORA A VER DONDE VA....SERA 4.50....VEREMOS....