FACU7 escribió:Graficamente quedo para seguir subiendo....??? O sera empome.....???
Quedó, quedó. Nada es certero, pero me gustan las probabilidades. Y con payroll en EEUU abajo de lo esperado, el humor será más verde
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FACU7 escribió:Graficamente quedo para seguir subiendo....??? O sera empome.....???
perroapaleau escribió:alguien que sepa de grafos me confirma si esto puede ser divergencia oculta bajista?
Graciela
CICLON2017 escribió:Lamentablemente no sabes quien es quien opera
yo no me referia al agente
CAIPIRA HARLEY escribió:YA SE quien es el 1, preguntaba si era el el que ponia venta...pero que manga de pinelas que son
gridito escribió:novato
si te lanzaste lola![]()
igual hay un 99% de probabilidades de empome.![]()
SOIJO escribió:3,70... chau pinela
CAIPIRA si no sabés quien es el ONE te falta mucha sopa a vos...
hasta mañana descansa los dedos, por que la cabeza no hace falta
juanchi escribió:En medio de este gallinero, se perdieron la alerta de compra de ayer jajsja por suerte apareció torna para reforzar, ya estamos todos, que se largue nomas...
Soijo y conde ya compraron los lotes descremados , así que pidan pista que se viene
juanchi escribió: Señores, decreto señal de compra, salimos....![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:El volumen tiene que meter mas de 5000k en una rueda, ahi recien empezamos a hablar de "volumen" sino siga la joda y ni pinela va a quedar aca
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alex99, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charlytgn, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanse, kanuwanku, latino curtido, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, notescribo, nucleo duro, Onore, Peitrick, Pirujo, pollomoney, rojo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, wal772, Walther, Z37A y 1636 invitados