sabrina escribió:compré unos pocos papelitos hace dos semanas y los lancé en la 3.45 (al menos por ahora lo bien que hice ,jaja)
a golpes terminé aprendiendo que mejor juntarla de a poco y con paciencia
y chan pinela! me había olvidado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:compré unos pocos papelitos hace dos semanas y los lancé en la 3.45 (al menos por ahora lo bien que hice ,jaja)
a golpes terminé aprendiendo que mejor juntarla de a poco y con paciencia
CAIPIRA HARLEY escribió:Por mi parte yo la corto aca con este tema y como decia mi abuela ...cada uno hace de su cu.lo un pito
CAIPIRA HARLEY escribió:Por mi parte yo la corto aca con este tema y como decia mi abuela ...cada uno hace de su cu.lo un pito
Danilo escribió:ah y me faltaba
el puede gastar a rusell al chango
guay de que le hagas bromas a el....ojo ...he visto poca gente en estos foros tan petulante y quee creen que lo que dicen
es eso y no hay nada mas .... mandar a estudiar , hablar de otro papel en este topico es de un infantilismo , y de nula
argumentacion pocas veces vista aca una pena, que compra propiedades , tiene 30 empleados y etc etc y despues gasta su
tiempo con alguien que segun el mismo "no es nadie" , un poco de coherencia le vendria bien y la humildad que tienen
realmente los que saben de verdad.
Danilo escribió:yo tengo unos años mas que vos
y no me la se todas como conde que compra en minimos vende en maximos tardea lotes un winner![]()
le prometo que voy a estudiar ya le pedi bibliografiala espero con todo gusto
CAIPIRA HARLEY escribió:Danilo, yo escribo mucho porque no se una merda, hace 13 años que estoy en el mercado y todavia sigo, nunca me sacaron del juego, por algo sera, esta bien que soy bastante conserva entonces cuando cometo errores me permite recuperarme rapido, y en estos tiempos escribo mucho, porque por suerte me sobra el tiempo gracias a que labure duro y supe hacerme un capital que me permite vivir olgado y esto te podria decir que es un hobby para mi.
CAIPIRA HARLEY escribió:Si El Conde opera tal cual lo he leido como dice que opera no creo que este mansamente mirando como se le descreman los lotes, eso por un lado, y por otro no suma que se peleen loco, basta ya
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, GG22, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guarani, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2205 invitados