COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que hace YOYO??? costa, que costa??? ni en pe** voy a la costa, ahi se junta toda la grasa YOYO

[quote="El Conde"] ah y me faltaba
el puede gastar a rusell al chango
------------------------------------------------------
ASI QUE USTED ME CARGA A MI,,,,A MIIII,,,,AMIIIII,,,,,A MIIIII,,,,AL GRAN RUSSELLL..

------------------------------------------------------
ASI QUE USTED ME CARGA A MI,,,,A MIIII,,,,AMIIIII,,,,,A MIIIII,,,,AL GRAN RUSSELLL..
CAIPIRA HARLEY escribió:Por mi parte yo la corto aca con este tema y como decia mi abuela ...cada uno hace de su cu.lo un pito
CAIPIRA HARLEY escribió:Por mi parte yo la corto aca con este tema y como decia mi abuela ...cada uno hace de su cu.lo un pito
-------------------------------------
NO FUE FLORENCIA DE LA V LA QUE DECIA ESO
PERDON VOS NO TE HABIAS MARCHADO A LA COSTA???
YO DIJE UFFF POR FIN SE FUE EL CHARLATANNN,,
Danilo escribió:ah y me faltaba
guay de que le hagas bromas a el....ojo ...he visto poca gente en estos foros tan petulante y quee creen que lo que dicen
es eso y no hay nada mas .... mandar a estudiar , hablar de otro papel en este topico es de un infantilismo , y de nula
argumentacion pocas veces vista aca una pena, que compra propiedades , tiene 30 empleados y etc etc y despues gasta su
tiempo con alguien que segun el mismo "no es nadie" , un poco de coherencia le vendria bien y la humildad que tienen
realmente los que saben de verdad.
Me haces sentir Messi con tu sentimiento "anti"
Vos no serás K no?
PERDON ME NOMBRARON ???
ALGUIEN SE ATREVIO A HABLAR MAL DE RUSSELL???
SI RUSSELL NO TIENE ENEMIGOS...
ESCRIBEN RUSSELL Y ME SALTA UNA ALARMA EN MIS MONITORES.
POR FAVOR EVITEN COLOCAR EL NOMBRE DE RUSSELL,,,GRACIAS.
ALGUIEN SE ATREVIO A HABLAR MAL DE RUSSELL???
SI RUSSELL NO TIENE ENEMIGOS...
ESCRIBEN RUSSELL Y ME SALTA UNA ALARMA EN MIS MONITORES.
POR FAVOR EVITEN COLOCAR EL NOMBRE DE RUSSELL,,,GRACIAS.
-
CAIPIRA HARLEY
Por mi parte yo la corto aca con este tema y como decia mi abuela ...cada uno hace de su cu.lo un pito 
Danilo escribió:yo tengo unos años mas que vos
y no me la se todas como conde que compra en minimos vende en maximos tardea lotes un winner![]()
le prometo que voy a estudiar ya le pedi bibliografiala espero con todo gusto
ah y me faltaba
guay de que le hagas bromas a el....ojo ...he visto poca gente en estos foros tan petulante y quee creen que lo que dicen
es eso y no hay nada mas .... mandar a estudiar , hablar de otro papel en este topico es de un infantilismo , y de nula
argumentacion pocas veces vista aca una pena, que compra propiedades , tiene 30 empleados y etc etc y despues gasta su
tiempo con alguien que segun el mismo "no es nadie" , un poco de coherencia le vendria bien y la humildad que tienen
realmente los que saben de verdad.
He leído de todo en estos foros, pero tenerle bronca a otro forista que encima sube información desinteresada, como las cosas que se ven en los gráficos, o que pasa con el OTC, solo porque alguna vez perdió dinero por estar del otro lado es de un infantilismo pocas veces visto.
Pero bueno, así estamos, no fue gratis la década pasada.
Pero bueno, así estamos, no fue gratis la década pasada.
CAIPIRA HARLEY escribió:Danilo, yo escribo mucho porque no se una merda, hace 13 años que estoy en el mercado y todavia sigo, nunca me sacaron del juego, por algo sera, esta bien que soy bastante conserva entonces cuando cometo errores me permite recuperarme rapido, y en estos tiempos escribo mucho, porque por suerte me sobra el tiempo gracias a que labure duro y supe hacerme un capital que me permite vivir olgado y esto te podria decir que es un hobby para mi.
yo tengo unos años mas que vos
y no me la se todas como conde que compra en minimos vende en maximos tardea lotes un winner
le prometo que voy a estudiar ya le pedi bibliografia
-
CAIPIRA HARLEY
Mira, si El Conde esta nervioso me importa un joraca, que se tome un alplac, y si se le derriten los lotes sera un problema de el, que se yo 
CAIPIRA HARLEY escribió:Si El Conde opera tal cual lo he leido como dice que opera no creo que este mansamente mirando como se le descreman los lotes, eso por un lado, y por otro no suma que se peleen loco, basta ya
yo solo se como opero yo
los demas es cotillon diria conde ..esta nervioso el pibe te repito y
si compro un lote no fue por mi consejo
-
CAIPIRA HARLEY
Danilo, yo escribo mucho porque no se una merda, hace 13 años que estoy en el mercado y todavia sigo, nunca me sacaron del juego, por algo sera, esta bien que soy bastante conserva entonces cuando cometo errores me permite recuperarme rapido, y en estos tiempos escribo mucho, porque por suerte me sobra el tiempo gracias a que labure duro y supe hacerme un capital que me permite vivir olgado y esto te podria decir que es un hobby para mi.
Danilo escribió:muy soberbio el pibe
acordate los que mas saben en esta materia son los que menos escriben y menos agreden con presunciones y demas
saludos !!
Si yo soy soberbio, vos que serías? caes de la nada y salis a atacar de la peor manera, como se llama eso?
CAIPIRA HARLEY escribió:No Danilo, yo coincido con El Conde, todos, pero todos, los indicadores te dicen que esto esta para volarse o al menos pegarse un buen rush, pero como lo vemos nosotros hay otros que tambien lo ven y tienen las herramientas para seguir manteniendo los indicadores ahi, cuando sera el momento no lo se, pero el papel esta para eso
muy soberbio el pibe
acordate los que mas saben en esta materia son los que menos escriben y menos agreden con presunciones y demas
saludos !!