COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Dic 04, 2018 1:07 pm

He leído de todo en estos foros, pero tenerle bronca a otro forista que encima sube información desinteresada, como las cosas que se ven en los gráficos, o que pasa con el OTC, solo porque alguna vez perdió dinero por estar del otro lado es de un infantilismo pocas veces visto.
Pero bueno, así estamos, no fue gratis la década pasada.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 04, 2018 12:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Danilo, yo escribo mucho porque no se una merda, hace 13 años que estoy en el mercado y todavia sigo, nunca me sacaron del juego, por algo sera, esta bien que soy bastante conserva entonces cuando cometo errores me permite recuperarme rapido, y en estos tiempos escribo mucho, porque por suerte me sobra el tiempo gracias a que labure duro y supe hacerme un capital que me permite vivir olgado y esto te podria decir que es un hobby para mi.

yo tengo unos años mas que vos
y no me la se todas como conde que compra en minimos vende en maximos tardea lotes un winner :D
le prometo que voy a estudiar ya le pedi bibliografia :2230: la espero con todo gusto

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Dic 04, 2018 12:44 pm

Mira, si El Conde esta nervioso me importa un joraca, que se tome un alplac, y si se le derriten los lotes sera un problema de el, que se yo :roll:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 04, 2018 12:41 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Si El Conde opera tal cual lo he leido como dice que opera no creo que este mansamente mirando como se le descreman los lotes, eso por un lado, y por otro no suma que se peleen loco, basta ya :evil:

yo solo se como opero yo
los demas es cotillon diria conde ..esta nervioso el pibe te repito y
si compro un lote no fue por mi consejo :100: chau Pinela

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Dic 04, 2018 12:40 pm

Danilo, yo escribo mucho porque no se una merda, hace 13 años que estoy en el mercado y todavia sigo, nunca me sacaron del juego, por algo sera, esta bien que soy bastante conserva entonces cuando cometo errores me permite recuperarme rapido, y en estos tiempos escribo mucho, porque por suerte me sobra el tiempo gracias a que labure duro y supe hacerme un capital que me permite vivir olgado y esto te podria decir que es un hobby para mi.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 04, 2018 12:39 pm

Danilo escribió:muy soberbio el pibe
acordate los que mas saben en esta materia son los que menos escriben y menos agreden con presunciones y demas
saludos !!

Si yo soy soberbio, vos que serías? caes de la nada y salis a atacar de la peor manera, como se llama eso?

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 04, 2018 12:36 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:No Danilo, yo coincido con El Conde, todos, pero todos, los indicadores te dicen que esto esta para volarse o al menos pegarse un buen rush, pero como lo vemos nosotros hay otros que tambien lo ven y tienen las herramientas para seguir manteniendo los indicadores ahi, cuando sera el momento no lo se, pero el papel esta para eso :100:

muy soberbio el pibe
acordate los que mas saben en esta materia son los que menos escriben y menos agreden con presunciones y demas
saludos !!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Dic 04, 2018 12:35 pm

Mira lo que lograron....con 100 papeles se la pusieron en 3,48 , culpa de ustedes que se pelean :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Dic 04, 2018 12:33 pm

Si El Conde opera tal cual lo he leido como dice que opera no creo que este mansamente mirando como se le descreman los lotes, eso por un lado, y por otro no suma que se peleen loco, basta ya :evil:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 04, 2018 12:33 pm

Danilo escribió:resulta que me obligas a pasarte a ignorados
y ahora me lees en todos lados
:100: y me tenes en cta :100:

Escribir "que pasa se te descreman los lotes" es de mala persona, pero todo vuelve, preparate a recibirlo, aunque ya te conozco y se que tenes experiencia en eso. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 04, 2018 12:31 pm

Danilo escribió:pasame
bibliografia troesma dale :100:

"No importa si tienes razón o no. Importa cuánto dinero ganas cuando tienes razón y cuánto dinero pierdes cuando estás equivocado". Soros

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 04, 2018 12:31 pm

El Conde escribió:Seguí mirando el panel de Celulosa en algun momento hace alguna operación.

resulta que me obligas a pasarte a ignorados
y ahora me lees en todos lados
:100: y me tenes en cta :100:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 04, 2018 12:28 pm

El Conde escribió:Danilo, sería mejor estudiar y formarte, y este es un foro libre voy a escribir lo que se me cante durante todo el día y te la vas a tener que bancar, si te gusta bien y sino a la derecha hay un botoncito donde se pueden pasar los foristas a ignorados si no queres leerme, sino ajo y agua.

pasame
bibliografia troesma dale :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Dic 04, 2018 12:28 pm

No Danilo, yo coincido con El Conde, todos, pero todos, los indicadores te dicen que esto esta para volarse o al menos pegarse un buen rush, pero como lo vemos nosotros hay otros que tambien lo ven y tienen las herramientas para seguir manteniendo los indicadores ahi, cuando sera el momento no lo se, pero el papel esta para eso :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 04, 2018 12:28 pm

Danilo escribió:confirmado
esta loco se le descrema hasta la mayonesa en la casa :2230:

Seguí mirando el panel de Celulosa en algun momento hace alguna operación.

Volver a “Acciones líderes”