CAIPIRA HARLEY escribió:Basta yaaaaa, esas discusiones esteriles no nos llevan a ningun lado, mas vale cuentensen un chiste
compran lotes se les descreman y encima la jermu le duele la cabeza hace una semana
esta loco el hombre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Basta yaaaaa, esas discusiones esteriles no nos llevan a ningun lado, mas vale cuentensen un chiste
El Conde escribió:Danilo, sería mejor estudiar y formarte, y este es un foro libre voy a escribir lo que se me cante durante todo el día y te la vas a tener que bancar, si te gusta bien y sino a la derecha hay un botoncito donde se pueden pasar los foristas a ignorados si no queres leerme, sino ajo y agua.
SOIJO escribió:"cuando la oferta es grande hasta el santo desconfía"![]()
hasta que CITIZEN no tire la posta yo no compro mas !!
pinela ausente el día de hoy..mmmm![]()
no sé que nos deparará el destino...
COGOTE ausente junto con los compradores de la 4,05DIC..
me dá mala espina....veremos y después lo sabremos..
Danilo escribió:te noto nervioso
por eso te decia ..yo tengo pelpas asi que me podes informar cada 5 añoscuando se produce la "desataira" de pelpa
El Conde escribió:Alguna otra cosita para engalanar el foro con tus conocimientos?
El Conde escribió:Pague 0,056 y 0,06 la 3,75 ayer, te mantengo informado Danilo, ya que están tan pendiente, te paso un informe cada 2 horas si te parece bien.
Danilo escribió:te noto desesperado escribiendo a mil , se te descreman los lotes ?
Danilo escribió:te noto desesperado escribiendo a mil , se te descreman los lotes ?
El Conde escribió:Comprando papeles a este precio no le podes errar, es casi imposible pifiarle, por eso nadie se le anima, después hacen cola arriba de 4, la historia del mercado desde que fue creado.
Bartolo escribió:Che, esto quedó flat... qué barbaro nunca supero los 4,5, ni las promesas de recompra.
Jony16 escribió:Aún mi broker no me deja comprar 1![]()
Fé de erratas: Estimado Conde, es como usted decía con respecto al PN en dólares: El saldo en moneda extranjera de CGC (30%) es superior al de COME.