Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Para mi está en el momento justo de compra, contra un soporte de largo plazo que no pierde de ninguna manera que son los 3,40, con divergencias alcistas groseras y con una compresión casi máxima.
Me gusta mucho en esta zona, alguno me dirá "porque compraste hoy" y yo le contestaría "y si, compre hoy porque me gusta mucho"![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, pero ya le vendi todo a Cogote, me va a ejercer, no me la va a perdonar
gridito escribió:come 0.30 en concurso, luego 0.2, luego 0.1, luego 0.85usd.... continuara...
SOIJO escribió:ahí cerrando la 3,90 DIC alguno![]()
paga 2,3 centavos cantidad...
Edenor a $1 era JODA ...luego valió 0,70 y mas tarde 0,50...
mama mía la que nos espera ...
cuando nadie la esperaba apareció marcelo
CAIPIRA HARLEY escribió:Chau muchachos, los veo el año que viene con Come en $2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, j3bon, licantropus, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 1731 invitados