CAIPIRA HARLEY escribió:El Split, uhhhhhh, mira que rompieron los cocos con eso eh, la merda che![]()
sinceramente no se para que lo ponen, la proxima que este a tiro le voy a llevar 1 papel para ver quien es el genio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:El Split, uhhhhhh, mira que rompieron los cocos con eso eh, la merda che![]()
El Conde escribió:Están contentos los muchachos que ahora pueden poner 1 en vez de 10 en la punta de venta.
Eramos tan pobres...
gridito escribió:Pero como no es que ganó plata cuando el dólar sube??? (Doña rosa)
![]()
El Conde escribió:El que guarda en dolares también, se come la infla americana todos los años, minimanete en algo debe invertir, aunque sea en bonos de USA, pero no podes tener los verdes abajo del coclchón, cuando seas viejo no valen nada.
Ariel0032 escribió:El que guarda en dolares , por que el que guarda en pesos o en estas acciones pedorras siempre va a tener pero a tener menos de lo que tenia.
CAIPIRA HARLEY escribió:Como decia mi abuela....el que guarda siempre tiene
El Conde escribió:Para mi está en el momento justo de compra, contra un soporte de largo plazo que no pierde de ninguna manera que son los 3,40, con divergencias alcistas groseras y con una compresión casi máxima.
Me gusta mucho en esta zona, alguno me dirá "porque compraste hoy" y yo le contestaría "y si, compre hoy porque me gusta mucho"![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, pero ya le vendi todo a Cogote, me va a ejercer, no me la va a perdonar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1509 invitados