titito escribió:Me preguntas a mi Bocha, vos sos un grande en esto y te tengo un gran respeto.
Saludos
es un chiste !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Me preguntas a mi Bocha, vos sos un grande en esto y te tengo un gran respeto.
Saludos
titito escribió:Comprado el viernes.
Mientras tanto VALOR y CORAJE soldados!!!.
Bochaterow escribió:yo estoy descubierto en la 165 me correrán?
ferlandi escribió:Pensaba lo mismo, como si fuese tan facil hacer plata. Imaginate los que, acertando tendencia y esperando voladura, compraron por ej la 108 a 4 o 4.20 y ahora esta en 2.80.
Se creen q los que estuvieron lanzando con bajas VI son *******. Esos lanzadores, si cambian de opinion, ahora recompran a estos precios y quedan bien posicionados en caso que suba. Quien corrio?? Nadie...pero en lugar de pensar en ganar al alza piensan lo que van a perder o "correr" los que jugamos a la baja...en fin. Rookies....
titito escribió: Soldados la moral bien alta!!! No oz preoçupeis, mañana llega refuerzo al batallon V95.
No olvidar que dentro de poco tiempo tocaran las CAMPANAS DE LAS 12 Y LA CARROZA REAL SE CONVERTIRA EN CALABAZA.
ROBERTUS escribió:menos mas q hubo una tregua con China y q todo volo, mañana sana toma de ganancias ahi,
y aca? cachi chien , saludos a todos los nuevos millonarios de GGAL !
Bochaterow escribió:yo estoy descubierto en la 165 me correrán?
titito escribió:Comprado el viernes.
Soldados esteis firmes y resistid en la trinchera!!!
Lo peor ya paso y no olvidéis que solamente hubo una tregua, pero sin intercambios de prisioneros.
Intercambiar prisionero hubiera sido dar baja los aranceles a China mientras se dialoga, pero nada de eso sucedió.
Pero vendrán de nuevo al ataque, pero ya le queda poco hilo en el carretel.
Soldados la moral bien alta!!! No oz preoçupeis, mañana llega refuerzo al batallon V95.
No olvidar que dentro de poco tiempo tocaran las CAMPANAS DE LAS 12 Y LA CARROZA REAL SE CONVERTIRA EN CALABAZA.
titito escribió:....compre V90 a $ 0,85...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cad845, chory461, Dantef2, davinci, ElNegro, eltaliban, excluido, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, javi, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, notescribo, qqmelo, redtoro, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, Traigo y 379 invitados