Draiko91 escribió:
AHI RETOMA EL GGAL ADR COHETE A 30
me fui de la 90, no se si hoy es el dia.
pagare peaje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:
AHI RETOMA EL GGAL ADR COHETE A 30
FrankSinatra escribió:Quedó ahí, al borde, yo por ahora mantengo... Veremos mañana.
Draiko91 escribió:terrible destruccion al usd, los futuros de DIC estuvieron por debajo de $38
Draiko91 escribió:aparte el spx ya esta tetomando... espero que tire de nuevo ggal, el merval arriba de 32k me gusta todo para ir a max anteriores, necesito mas volumen, espero que entre mas la ultima hora
Draiko91 escribió:base en el dinero? es aburrido, estoy en la 111 jajaja, timba.com.ar
dabalanso escribió:Yo en la 108 y 120 para boludear me voy a pescar, si me quedo es para hacer una buena diferencia.
Draiko91 escribió:base en el dinero? es aburrido, estoy en la 111 jajaja, timba.com.ar
Fulano de Tal escribió:Adentro en la 100
titito escribió:
Bati escribió:Anda tranquilo nomas !!!
kechi escribió:Recompré la 102 y quedé de frente.
Creo que después me paso a otra de arriba.
Me voyyyy cuiden el rancho
kechi escribió:Recompré la 102 y quedé de frente.
Creo que después me paso a otra de arriba.
Me voyyyy cuiden el rancho
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot] y 152 invitados