Draiko91 escribió:JAJAJAJAJA, sabes cuantos trades me dio byma? solo creo en 1 manejo nada mas, el del AT![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:JAJAJAJAJA, sabes cuantos trades me dio byma? solo creo en 1 manejo nada mas, el del AT![]()
El..Ronin escribió:Byma ?
Papel si ADR es papel manejado por los brokers locales![]()
Casi no se puede pueden operar por estos dias, no siguen a ningun indice![]()
Tienen que estar muy hechos bolsas para comprarse
El..Ronin escribió:Byma ?
Papel sin ADR es papel manejado por los brokers locales![]()
Casi no se puede pueden operar por estos dias, no siguen a ningun indice![]()
Tienen que estar muy hechos bolsas para comprarse
shoguncito escribió:veremos que pasa la ultima hora en el norte, por ahora no pago para ver
El Conde escribió:Pero vale 0,55 Titito, le pifiaste, había que llevar calls el viernes.
De que valor y coraje me hablas? es por guita esto, hay que rajar cuando uno le pifia.
Draiko91 escribió:ah y compre acciones de byma en 370 ahi la cague, creo que el merval no puede con 32k por ahora
Draiko91 escribió:yo compre lotes y acabo de venderlos fui a la intra con futuros y lotes ggal, bastante bien mi dia por AHORA; debo atarme las manos para no cagarla
El Conde escribió:Va a hacer lo contrario de lo que se lee por aca, ayer todos le decían al que quería vender a 9 la 100: estás loco? regalada y mirá lo que pasó hoy, siempre al revés del rebaño, no suele fallar.
Budista escribió:Y si sube sobre los 28,80-29?
Budista escribió:Y si sube sobre los 28,80-29?
shoguncito escribió:se pincho el esanpy......por ahi retoma, pero no se si nos da el horario.
si baja a 28 vuelvo
Budista escribió:Está pesada desde los 25
Budista escribió:Está pesada desde los 25
Draiko91 escribió:ta pesada la zona de 28,5 28,6
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, dewis2024, djleomdq, el indio, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Fulca, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, magnus, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, WARREN CROTENG y 1733 invitados