nico7mkt escribió:Donde ves esto Draiko?
Gracias por el aporte
futuros rofex USD; en matriz mi plataforma de broker.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico7mkt escribió:Donde ves esto Draiko?
Gracias por el aporte
Draiko91 escribió:alguien mando dedazo... pero ya lo anularon xD
Draiko91 escribió:futuros de USD open rofex. vamos a ver que sale
Draiko91 escribió:usd/mxn -1.60%
usd/brl -0.95%
usd/try +0.10%
short USD
Javo8888 escribió:los lanzados en 100/102/105...lo que van a correr
espn84 escribió:Totalmente de acuerdo! Hoy busco reforzar mi posición pero hay que encontrar el momento para hacerlo, y probablemente hacerlo en el comienzo de la rueda sea un error. La semana pasada me quedé comprado en acciones de ggal y en la c105 y algo en la c111, esperando el día después del g20. Una movida arriesgada porque podía salir disparado para cualquier lado hoy dependiendo de lo que arreglaran el jefe con el chino.
Les consulto a los que tienen experiencia, en caso de gestarse el famoso rally navideño, hay algún parámetro de lo que suele durar hasta que corrije?
Gracias por la respuesta!
Draiko91 escribió:usd/mxn -1.60%
usd/brl -0.95%
usd/try +0.10%
short USD
Draiko91 escribió: el exito de esto es tener mas lecturas acertadas que erradas de estos movimientos. Por eso no es bueno comprar con la super euforia, es mejor ver el comportamiento de la rueda y si se mantiene la euforia GENIAL; ver en los ultimos minutos que acciones metieron volumen x2 o x3 donde esta el interes del market
Draiko91 escribió:aclaremos 205 papeleses UP hoy nadie duda, peroooo pongamos datos contundentes.
gracias
hipotecado escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, deportado, elcipayo16, gago, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Microsules Bernabo, osvaldo, PiConsultora, Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 359 invitados