GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muchas gracias a todos los q se preocupan por mi. Lamento haber perdido de ganar, pero dejalo asi q no pasa nada, sigo con el descubierto en la 105 y hoy agregue algo en la 108
Draiko91 escribió:espero me hayan leido de no llevar nada la 1 hora.... es momento de ver y evaluar, luego se toma posiciones
Lleve algo a la primer hora, le erre un poco jaja, pero volvi a cargar ahora en la 108 a 2.8....
Tengo marcado un retroceso a los 28.30 aprox. como posible salida para arriba.. Asi que lleve.. Lastima el SP que esta abajo de los 2800... Pero bueno... recién arranca..
Hay muchos que devuelven los lotes y cierran la ganancia..depura..y vemos que pasa..
shoguncito escribió:el esanpy con divergencia alcista en 5 y 15
sisis va a ir todo UP soy mas bullish que el toro de WS, pero hay que esperar estos retrocesos para entrarle
-
Draiko91 escribió:espero me hayan leido de no llevar nada la 1 hora.... es momento de ver y evaluar, luego se toma posiciones
el esanpy con divergencia alcista en 5 y 15
espero me hayan leido de no llevar nada la 1 hora.... es momento de ver y evaluar, luego se toma posiciones 

retroceso logico, veremos si da para cargar calls bien arriba.
wait and see mis generales toritos
wait and see mis generales toritos
-
elNene escribió:Si hubiese estado lanzado, hubiese cerrado algo a estos precios, puede que recorte a la tarde, pero las VI estan regaladas por ende... Si estaba lanzado cierro, si estaba comprado..no vendo, y si puedo llevo..
para los lanzados es ahora, te pega un salto es s/p o el billete, y se te parte la comitente
Gunter_Fragher escribió:ATENCION!!! El ** vaticina tragedia mundial, tomen sus recaudos x favor!!
**
*
La exhuberancia irracional que mencionaba Alan Greenspan se va a pagar muy caro.
Lunes de fiesta y de poca duración. Viene un crash inolvidable en los mercados del mundo.
El $DJI debía los 26M como dije en YouTube, los cumple de apertura el Lunes.
Muy 2007/2008 todo.
Y despues te dice que veas su estado de Whatsapp, donde supuestamente te pasa "el dato" para ganar dinero:
**
*
10 minHace 10 minutos
Ver mi estado de whatsapp
Logicamente, para ver su estado tenés que ser "cliente".
Chantapufi, farabute, filibustero, charlatán de feria, gitano, asaltante...
Está con INVERSOS hace 10.000 puntos del DOW

mamadera...
bueno solo meti la opereta de dolar, no llevo nada de nada, espero la rueda y si afloja.
bien toritos esas ganancias dan hambre! tomen la mitad, nadie se muere, digamos que el OBJ de usd 30 ya estaria cumplido, vendria un retroceso logico.
bien toritos esas ganancias dan hambre! tomen la mitad, nadie se muere, digamos que el OBJ de usd 30 ya estaria cumplido, vendria un retroceso logico.

Si hubiese estado lanzado, hubiese cerrado algo a estos precios, puede que recorte a la tarde, pero las VI estan regaladas por ende... Si estaba lanzado cierro, si estaba comprado..no vendo, y si puedo llevo..
elNene escribió:Excelente draiko.. esta volatilidad si te paras del lado correcto la juntas... Fue mas fuerte que yo y seguí cargando lotes... Según mi visión, de la 100 a la 108 las regalaron, la 100 casi a la par...Nose..Sigo metiendo..
ya cerre, yo tomo ganancia rapido en futuros, aparte ahora aparecio algo de compra en billete.
Draiko91 escribió:8 lucas en 30 min con dolar futuro, me perdi la corrida de ggal pero shortie al USD
Excelente draiko.. esta volatilidad si te paras del lado correcto la juntas... Fue mas fuerte que yo y seguí cargando lotes... Según mi visión, de la 100 a la 108 las regalaron, la 100 casi a la par...Nose..Sigo metiendo..
-
ATENCION!!! El ** vaticina tragedia mundial, tomen sus recaudos x favor!!
**
*
La exhuberancia irracional que mencionaba Alan Greenspan se va a pagar muy caro.
Lunes de fiesta y de poca duración. Viene un crash inolvidable en los mercados del mundo.
Muy 2007/2008 todo.
Y despues te dice que veas su estado de Whatsapp, donde supuestamente te pasa "el dato" para ganar dinero:
**
*
10 minHace 10 minutos
**
*
Muy 2007/2008 todo.
**
*
10 minHace 10 minutos
elNene escribió:Me parece que acaban de regalar una banda de lotes... la verdad no los entiendo
8 lucas en 30 min con dolar futuro, me perdi la corrida de ggal pero shortie al USD