GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
menos mas q hubo una tregua con China y q todo volo, mañana sana toma de ganancias ahi,
y aca? cachi chien , saludos a todos los nuevos millonarios de GGAL !
y aca? cachi chien , saludos a todos los nuevos millonarios de GGAL !
podria ir a testear los 27,80 hoy, ojo que no los pase de largo, sino 26,50 de cortisimo
El Frances negativo 

compra 1700 lotes! no largar que pagan mas arriba
Draiko91 escribió:espero me hayan leido de no llevar nada la 1 hora.... es momento de ver y evaluar, luego se toma posiciones
Me corte los dedos! Estuve muy tentado

estaran pagando el llando te MM ?

10 palitos en la 100 

Tampoco es que se están tirando por la ventana para comprar.
muchas gracias a todos los q se preocupan por mi. Lamento haber perdido de ganar, pero dejalo asi q no pasa nada, sigo con el descubierto en la 105 y hoy agregue algo en la 108
Draiko91 escribió:espero me hayan leido de no llevar nada la 1 hora.... es momento de ver y evaluar, luego se toma posiciones
Lleve algo a la primer hora, le erre un poco jaja, pero volvi a cargar ahora en la 108 a 2.8....
Tengo marcado un retroceso a los 28.30 aprox. como posible salida para arriba.. Asi que lleve.. Lastima el SP que esta abajo de los 2800... Pero bueno... recién arranca..
Hay muchos que devuelven los lotes y cierran la ganancia..depura..y vemos que pasa..
shoguncito escribió:el esanpy con divergencia alcista en 5 y 15
sisis va a ir todo UP soy mas bullish que el toro de WS, pero hay que esperar estos retrocesos para entrarle
-
el esanpy con divergencia alcista en 5 y 15
espero me hayan leido de no llevar nada la 1 hora.... es momento de ver y evaluar, luego se toma posiciones 

retroceso logico, veremos si da para cargar calls bien arriba.
wait and see mis generales toritos
wait and see mis generales toritos
-
elNene escribió:Si hubiese estado lanzado, hubiese cerrado algo a estos precios, puede que recorte a la tarde, pero las VI estan regaladas por ende... Si estaba lanzado cierro, si estaba comprado..no vendo, y si puedo llevo..
para los lanzados es ahora, te pega un salto es s/p o el billete, y se te parte la comitente