GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Trump se junta mañana con el chino y no cierran acuerdo.-
macri entrega a awada para avanzar en la negociacion.-
el chino dice que tiene olor a pescado.-
Trump advierte "morochas NO".-
macri entrega a awada para avanzar en la negociacion.-
el chino dice que tiene olor a pescado.-
Trump advierte "morochas NO".-
dabalanso escribió:Buen finde, va a haber tiempo para entrar.
Lo que aprendi de mis años del mercado es que siempre pero siempre se presentan oportunidades, no operar a veces es operar tambien. Veremos que pasa el lunes y actuaremos en consecuencia
Draiko91 escribió:nuevo max intra el adr, en fin, bullish no se que ven los lanzados, lo unico que los puede salvar es el sabado no acuerdo china/usa.
Muy buen finde, y exitos a los calleros de la gallega, se lo merecen por toros bravos !
Buen finde, va a haber tiempo para entrar.
nuevo max intra el adr, en fin, bullish no se que ven los lanzados, lo unico que los puede salvar es el sabado no acuerdo china/usa.
Muy buen finde, y exitos a los calleros de la gallega, se lo merecen por toros bravos !

unbocho escribió:Si eso me dijo el chino del supermercado chino de a la vuelta ... iban a ir a comer sushi y trump se arrepintio prefiere el choripan![]()
- Adjuntos
-
- choripan.jpg (17.28 KiB) Visto 1250 veces
Pinche555 escribió:Trump suspendió reunión con el chino
Si eso me dijo el chino del supermercado chino de a la vuelta ... iban a ir a comer sushi y trump se arrepintio prefiere el choripan

dabalanso escribió:
daba querido, si esta reunion termina con la guerra USA/CHINA y sacan comunicado en conjunto es un exito, y el gato maumau va a sumar puntos internacionales (no nacionales porque los problemas de la gente siguen todos los dias) podriamos tener rally ahora bien el objetivo del mismo a mi me da USD 1000 en ccl, hasta ahi tiraria segun mi vision.
abrazo
SPX quebrando linea de tendencia y yendo por EMA200 aunque creo que el partido mas dificil antes de llegar a los 2800 se va a dar en... Adivina... La EMA70, ahi sí le ponen un "cuete" en el 0rt0
avisenle a boggiano que hasta shortio amazon, que haga lobby para que trumpeter no firme la paz con china porque sino tendremos 1 pobre nuevo en argyafrica.
gonzalo76 escribió:tiene q romper con fuerza los 2750 el spx, con un acuerdo podria ser
y nos da un rally en la gallega de corto plazo
ahi va el spx a 2750... los toros estan empezando a mandar nuevamente en el mundito.
gonzalo76 escribió:tiene q romper con fuerza los 2750 el spx, con un acuerdo podria ser
ya antes tenia vision bullish, viendo el compartamiento de hoy y las declaraciones antes de trump y el chino, creo que el rally navideño sera una fucking realidad eso si muchachos luego a casa o verdes, porque el ispa ya sabemos año electoral no estamos bien etc... hay que aprovechar este viento a favor SI ES QUE SE DA EL SABADO EL ACUERDO.

tiene q romper con fuerza los 2750 el spx, con un acuerdo podria ser
Draiko91 escribió:empezo a picar en punta spx, apbr ggal que paso noticia?
Capitan escribió:Hola Javo!!! le meti a la base 302 ( me qued en 299) pero no vendi por que las compre baratas (eso pienso)
Esa las dejo. esperando la C.O o la voladura del verde o otra cosa que seguro pasa de aca al opex. Tengo los 360 como objetivo.. (te acordas que para esta fecha del año pasado se compraba a 85$$ snifff) Los papeles los mantengo igual. Slds
Grande Capi, si hoy sigue asi creo que el lunes algunos van a correr...
Veremos, esta brava la pebeta.
Abrazo y nos vemos en el otro foro, aca nos van a put.ear con causa

empezo a picar en punta spx, apbr ggal que paso noticia?