monfe escribió:Por la cantidad de lanzados el consenso seria bajista.
eso es pasado amigo.....manipuleta bajista del papel, ni las subas del 3% movían las bases hacia arriba.
Cuando es Bull, es Bull, y es ahora. Ahora es tiempo de correr.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Por la cantidad de lanzados el consenso seria bajista.
Bati escribió:Ojo que el mercado siempre rompe los consenos pero bueno. La verdad que pinta bien.
Bati escribió:Ojo que el mercado siempre rompe los consenos pero bueno. La verdad que pinta bien.
Willote escribió:Yo soy optimista. Muchaaaaaaaa gente lanzo hasta la vieja. La mantenían y seguían lanzando. El tiempo se acabó y la suba y rendimiento de los calls va a ser inversamente proporcional de lo que fue hasta ahora.
Cuanto mas tarde paguen los lanzados, mas caro será ...hasta la corrida que sera FENOMENAL.
Como dije, lo que se intenta parar, se desborda y luego inunda TODO!
El que mantenga bases, dobla la guita como minimo!![]()
slds
Bati escribió:Para mí la zona de 36 es posible
Willote escribió:Claros los objetivos no?
Run infiel run!![]()
titito escribió:Lo que hay es una tregua, pero en términos bélicos no hay INTERCAMBIOS DE PRISIONEROS (los aranceles continúan al 10% no lo bajaron).
A simple vista parecierapero uno nunca sabe para donde va a salir los mercados.
Igual compre V90 a $ 0,85 y cerro a $ 1. Tengo margen para salir de ser necesario![]()
titito escribió:Lo que hay es una tregua, pero en términos bélicos no hay INTERCAMBIOS DE PRISIONEROS (los aranceles continúan al 10% no lo bajaron).
A simple vista parecierapero uno nunca sabe para donde va a salir los mercados.
Igual compre V90 a $ 0,85 y cerro a $ 1. Tengo margen para salir de ser necesario![]()
Felicidades al SR. BALANZA, que es muy profesional, pero nunca dice a cuanto compro, solamente canta lo SUPUESTAMENTE GANADO. Es un MENTIROSO DE PRIMERA.
El Conde escribió:Mirá, la verdad es mañana con el mkt abierto y perfilado, el viernes se llevaba todo puesto y en una tomita de entrada te la llevaron a 26,20, llegan a hacer otra de esas y no queda nadie bull.
Ahí estaba mirando el IAMC, el viernes subieron las de aire en la 100 y 102 en casi 3 palos de acciones... descomunal.
Y este pelpa con el volumen que está teniendo... la manejan las manos locales que operan el ADR.
Citizen escribió:A mi me preocupa robertus la fundida que va a pegar
Willote escribió:vie 30.09 veo comentarios.....y veo muchos lanzados preocupados! Yo lo estaría.
Van a tener que pagar arriba chicos, y cuanto mas tarden, mas arriba van a pagar y mas a van a correr.![]()
GGAL
ADR 27,53
2,753
CCL 38
104,614
Local 101,95
Desarb 2,55%
bull_22 escribió:draiko como abrio Australia y la Isla de fiji
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, Conzy!, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, Ezex, falerito777, Google [Bot], guilmi, heide, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Ralph Nelson, res, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico y 384 invitados