Draiko91 escribió:Seria mi sueño que el mundo vuele y aca pongan a ggal roja... asi me cargo hasta la vida de calls baratitos ajaja
yo te puedo vender base100, 100 lotes a 9, digo para ahorrarte tiempo mañana!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Seria mi sueño que el mundo vuele y aca pongan a ggal roja... asi me cargo hasta la vida de calls baratitos ajaja
El Conde escribió:Casi 4 millones de acciones lanzadas el viernes en descubierto solo en la 100 y 102.
Igual estaría bien atento, acordate el jueves con el papel +2% como daban los lotes -31% durante horas.
Los quiero ver correr, no sea cosa que te sigan sacudiendo mañana, o que arranque el mundo verde y aca te la pongan roja, son bravos aca, es por $$.
El Conde escribió:Casi 4 millones de acciones lanzadas el viernes en descubierto solo en la 100 y 102.
Igual estaría bien atento, acordate el jueves con el papel +2% como daban los lotes -31% durante horas.
Los quiero ver correr, no sea cosa que te sigan sacudiendo mañana, o que arranque el mundo verde y aca te la pongan roja, son bravos aca, es por $$.
monfe escribió:Por la cantidad de lanzados el consenso seria bajista.
Willote escribió:De acuerdo. Solo corregiría el tiempo de tu verbo a "...rompió los consensos..." eso ya sucedió, dandose vuelta a bull market.
Bati escribió:Ojo que el mercado siempre rompe los consenos pero bueno. La verdad que pinta bien.
Bati escribió:Ojo que el mercado siempre rompe los consenos pero bueno. La verdad que pinta bien.
Willote escribió:Yo soy optimista. Muchaaaaaaaa gente lanzo hasta la vieja. La mantenían y seguían lanzando. El tiempo se acabó y la suba y rendimiento de los calls va a ser inversamente proporcional de lo que fue hasta ahora.
Cuanto mas tarde paguen los lanzados, mas caro será ...hasta la corrida que sera FENOMENAL.
Como dije, lo que se intenta parar, se desborda y luego inunda TODO!
El que mantenga bases, dobla la guita como minimo!![]()
slds
Bati escribió:Para mí la zona de 36 es posible
Willote escribió:Claros los objetivos no?
Run infiel run!![]()
titito escribió:Lo que hay es una tregua, pero en términos bélicos no hay INTERCAMBIOS DE PRISIONEROS (los aranceles continúan al 10% no lo bajaron).
A simple vista parecierapero uno nunca sabe para donde va a salir los mercados.
Igual compre V90 a $ 0,85 y cerro a $ 1. Tengo margen para salir de ser necesario![]()
titito escribió:Lo que hay es una tregua, pero en términos bélicos no hay INTERCAMBIOS DE PRISIONEROS (los aranceles continúan al 10% no lo bajaron).
A simple vista parecierapero uno nunca sabe para donde va a salir los mercados.
Igual compre V90 a $ 0,85 y cerro a $ 1. Tengo margen para salir de ser necesario![]()
Felicidades al SR. BALANZA, que es muy profesional, pero nunca dice a cuanto compro, solamente canta lo SUPUESTAMENTE GANADO. Es un MENTIROSO DE PRIMERA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, Danilo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, JFJB, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2125 invitados