Lo peor que creo que muchos nos quedamos viendo por la ventana la rueda en Usa sin poder hacer nada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Nene ya lei porque china bajo ayer, a las 3.45am salieron los datos de PIB anual y trimestral... y fueron malos.
PIB (anual) (3T) se esperaba 2,9% y dio 2,4%
PIB (Trimestral) (3T) se esperaba 0.4% y dio -0.2%
ahi tenes las razones
Draiko91 escribió:De nada, viste el reversal del OIL? mamita que volatilidad jajaja
elNene escribió:Gracias x la data!
shoguncito escribió:tenes que ver si ajustaron el/los deficit o no, con politica monetaria unicamente, estos programas no se sostienen.
Draiko91 escribió:Nene ya lei porque china bajo ayer, a las 3.45am salieron los datos de PIB anual y trimestral... y fueron malos.
PIB (anual) (3T) se esperaba 2,9% y dio 2,4%
PIB (Trimestral) (3T) se esperaba 0.4% y dio -0.2%
ahi tenes las razones
Draiko91 escribió:Se acuerdan de la lira turca? que aca se decia que cuando subio y se fue a la goma eso impacto en la corrida de argyafrica? bueno alla con una tasa del 25% si mal no recuerdo bajaron a la lira/usd de 7,07 a 5,15 que cotiza ahora, y sigue bajando
https://finance.yahoo.com/quote/USDTRY=X/
un datito de color na maaaaaaa
elNene escribió:Me olvide de comentar...el riesgo país debería bajar..
Draiko91 escribió:El petroleo pedorro quebro usd 50 espero que recupere o sinoooo... con respecto a hoy no me gusta nada, todo puede cambiar veremos cuando abra el market y jueguen los gorditos, pero hay que ir con cautela, creo que me apresure en largar los dolares, porque ayer en el mundo despues de powell si ven los graficos el EUR/GOLD/BRL todo se aprecio frente al USD hasta el DXY bajo, pero en argy bajo levemente el usd.
veremos el dia, como siempre atento mas que nunca.
elNene escribió:Buen día colega.. Entre a ver si pasaba el informe Jaja..
Hace un rato vi lo de china..que les paso a los chinos! La verdad no me gusto nada.. Tendría q haber acompañado el movimiento y se partió.. Eem debería ponerse rojo..ojalá q no..
Futuros usa rojo..pero leve..a seguir la rueda..si consolida y sale..bien. Paso la euforia de ayer..
Y pbr. . creo que va por los 14 nuevamente
Citizen escribió:nardo tenes que seguir la rueda y al foro...y sobre todo los graficos que subo si mi vision te quita el sueño
Draiko91 escribió:Buenos dias japon cerro verde, pero china rojo y me preocupa despues de la fiesta de ayer. Tenemos europa que inició bien arriba y esta recortando, esta verde pero leve.
Futuros de eeuu rojos pero levemente aunque no me gustaría, tenemos el petroleo que perdió 50 intradiario ojo que recupere el oil.
En fin atentulis que sea una buena rueda para todos.
ROBERTUS escribió:al medio dia
cerro a mas de 26U$S, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], mcv, mirando, Osmaroo2022, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 337 invitados