Fulano de Tal escribió:Hasta adonde la llevan abajo ?
No se, me da cosa jugarle al rebote es rueda reducida maldito g20 ajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Hasta adonde la llevan abajo ?
LucasBolsero escribió:Insisto que fue clave el tema de ayer de la FED, el amigo Powell metio batacazo con el tema Tasas, casi nadie lo esperaba...
Si en esta semana confirma puede venirse lindo rally de fin de año
El Conde escribió:El sistema de Titito, por "sensación"
Bati escribió:Che,
Y no será que la dejan ir despues de las 15 hs ??? recuerden que antes de ayer, la baja fuerta fue post cierre de Buenos Aires.
Porque se asoma a 26.86 y los bañan.
Citizen escribió:vendida la c100...a ver si retomo![]()
esto tiene que ponerse arriba de 27 y despues abajo
ROBERTUS escribió:bueno , no puedo ser menos, me puse el traje de oso en la 105 y 108, loco si, pero por lo menos trato de no ser bol*** para hacerlo en la 100 o 102. veremos
LucasBolsero escribió:Que sistema utilizas Conde para operar opciones? Siempre intra?
Bati escribió:A ver ahora. 3 er intento por llegar a 27
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1598 invitados