Si en esta semana confirma puede venirse lindo rally de fin de año

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Es una locura.. pero voy a ese escenario..
Ahora momento de romper los 26.86..ahí va de nuevo..
Lo único que pienso cerrar es la intra de hoy, y si puedo los v100 que di en 5.25..
Todo lo demas all in..
Draiko91 escribió:Acordate que hay tiempo hasta las 15 nada mas... a menos que te quedes comprado con viernes out y reunion de china usa sabado... en fin el lunes hay bases que van a ir mas del 100% para un lado u otro
El Conde escribió:La de hoy en la 102? si, la cerré en 2,70 después fue hasta 3 pero bueno, no se puede todo.
No me dejo posiciones abiertas, pase lo que pase, aunque a veces me tiento
elNene escribió:Creo que en un rato el SP se da vuelta..
Lleve mas de la 100 a 4.4 y 102 a 3.3... Vamos a ver que pasa!
Draiko91 escribió:cerrando el 50% con ganancias, vamos tomando porque siguen lanzando y spx no se me da vuelta
elNene escribió:Hay uno que pide mil lotes de la v100 a 0.50... Sera la banca cerrando ? jaja
Draiko91 escribió:no soy como la banca que aguanta las posiciones xD
Draiko91 escribió:cerrando el 50% con ganancias, vamos tomando porque siguen lanzando y spx no se me da vuelta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, El AGUILA, Google [Bot], guilmi, heide, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 237 invitados