Citizen escribió:De que hablan...
VUELAN LAS FUTUROS![]()
![]()
A no para mañana la vels es roja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:De que hablan...
VUELAN LAS FUTUROS![]()
![]()
El Conde escribió:.... que alcistas que estamos
El Conde escribió:Es tan movido el día que no hay que adelantarse, esta formación la miro y la miro y me cuesta verla rompiendo para arriba, no te pasa? miras el gráfico de más lejos y debería seguir para abajo, pero aca estamos, seguramente abra arriba mañana, pero hasta que no la vea arriba de 27 sólida no le creo nada a esta guacha, pero hay que ir para donde va el mkt, nada de ponerse en frente, aunque esta vez si creo que si vuelve otra vez a la zona de abajo, se hace pelota.
Draiko91 escribió:Jajaja recien vi la agenda de mañana muchos datos... no me gusta como abrio japon y esta china ojota.
Veremos como nos levantamos mañana paso el informe
El Conde escribió:Impecable el mercado matando consenso, ahora vamos con la opuesta
10:43 mamita, que alcistas que estamos
Willote escribió:Buenas noches gente.
Desde 4/10 $ggal no lograba un cierre diario superior a $98![]()
Excelente cierre del $SPX, muy bien lo de $GGAL también, no hubo empome al cierre y mañana tiene que abrir verde... Los lotes ya deberían subir fuerte porque quedaron todos muy muy pero muy baratos. Mañana las bases suben rapido.
El Conde escribió:11:59 cierro el día, mamita que bajistas estamos
cityfinanz escribió:mañana 18hs y el viernes tipo 19hs merval friday
Citizen escribió:
cityfinanz escribió:mañana te la respondo
nico7mkt escribió:Alguno me podria confirmar a que hora cierra mercado en ARG mañana ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, Semrush [Bot], TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 1557 invitados