Willote escribió:aguanta la mas hermosa!
si spx ayuda se vola a 27,5 y ahi pelea.... si no ayuda SPX OJO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:aguanta la mas hermosa!
ROBERTUS escribió:opero intra y lo q pones no le doy bola porq sino ya estaria con la cuenta quebrada, saludos
Draiko91 escribió:-2% el spot, cuando tengo timing me exito sry xD
pepo escribió:Tengo entendido que hasta las 15 se puede operar
Citizen escribió:nardo tenes que seguir la rueda y al foro...y sobre todo los graficos que subo si mi vision te quita el sueño
Draiko91 escribió:tuveeee timing, lo matan al spot y a los futuros. LO MATAN
Draiko91 escribió:si pierde los 38 el spot se arma quilombo, ahora en futuros ayer y hoy esta el bcra interviniendo? porque le meten y meten ee
Draiko91 escribió:Jajajaja jugatela ahora asi de guapoooo
alejandro j. escribió:Bajá del árbol croto
Draiko91 escribió:al parecer solte bien los usd -0.88% el spot
Draiko91 escribió:jajaja tenes razon, sry era muy temprano JAJAJAJA, que bol***.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Chino1957, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Miri, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2311 invitados